8.2 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioACTUALIDADÁlvaro Fernández: "Lo de hoy ha sido especial"

Álvaro Fernández: «Lo de hoy ha sido especial»

Álvaro Fernández ha firmado hoy otra gran actuación. El portero ha dejado una gran intervención en el primer tiempo, justo antes del gol que adelantaba la Espanyol en el marcador.Sobre la importancia del triunfo señalaba: “Es una victoria que supone más que tres puntos. Es la segunda consecutiva, en nuestro estadio, que sólo habíamos ganado una vez y estamos muy felices”.

El portero destacaba la gran labor defensiva del equipo y afirmaba que “todo lo que sea portería a cero es importante. Arriba tenemos gente muy buena. Si no encajamos goles es sinónimo de victoria”. Sobre el buen momento que vive el equipo comentaba: “En este 2023 están saliendo las cosas. Cuando no lo salían nosotros sabíamos que tarde o temprano llegaría. Creíamos y ahora lo estamos haciendo realidad”.

Por último, ensalzaba también el apoyo de la afición perica: “Han estado increíble. Lo de hoy ha sido especial y maravilloso. He sentido una fuerza que nos empujaba y que nos ha ayudado a defender”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

9 COMENTARIOS

  1. Me reafirmo en que Alvaro ha de seguir de titular.Muy bien Vini.Y ha sido un acierto el fichaje de Cesar Montes que además se complementa con Cabrera y forman un buen tandem en la defensa con Olivan y ….ya veremos el nuevo Gabriel.Animo y a seguir creciendo.

  2. Me reafirmo en que Alvaro ha de seguir de titular.Muy bien Vini.Y ha
    Sido un acierto el fichaje de Cesar Montes que además se complementa con Cabrera y forman un buen tandem en la defensa con Olivan y ….ya veremos eln nuevo Gabriel.Animo y a seguir creciendo.

  3. Sin ninguna duda Álvaro Fernández se ha ganado nuestra portería. Hay que pagar los 3 millones para el traspaso, con eso tendremos a él y a Joan, porteros por muchos años.

  4. Alvaro ha mejorado conforme el equipo ha mejorado. Es joven y podria ser nuestro portero para muchos años junto con joan.
    Descartaria la opcion de fichar a un portero y le diria a lecomte que se fuese en este mercado de invierno

    Solo es una opinion

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES