8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioACTUALIDADManuel Pellegrini asegura que el Espanyol "aprieta mucho"

Manuel Pellegrini asegura que el Espanyol «aprieta mucho»

El Real Betis Balompié llega este sábado al RCDE Stadium después de haber caído eliminado en la Copa del Rey, el mismo camino que siguió el Espanyol en San Mamés. Su técnico, Manuel Pellegrini, ha comparecido en rueda de prensa antes de viajar a Barcelona y ha asegurado que ha sido una semana «frustrante» para el equipo verdiblanco.

«Se produjo una semana frustrante. Hicimos ante Osasuna un partido disputado. Son cosas que suceden. Hay que saber asimilarlas y si ganamos, exactamente igual. No nos hubiéramos creído que ganamos el siguiente. Jugar tantas semanas produce desgaste. El año pasado jugamos 14 partidos en 40 días. No jugarlos permite trabajar con normalidad, pero a todos nos hubiera gustado seguir en la Copa del Rey«, ha subrayado el míster chileno.

El entrenador bético ha tenido buenas palabras hacía el conjunto de Diego Martínez y ha destacado los últimos resultados de los blanquiazules «es un equipo complicado. Hace los partidos ásperos, aprietan mucho, tienen buenos jugadores que vienen de empatarle a Barcelona, de ganarle al Getafe. Todos los rivales son complicados«.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES