8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioACTUALIDADLas 'carambolas' se suceden y Lecomte se acerca al Montpellier

Las ‘carambolas’ se suceden y Lecomte se acerca al Montpellier

El mercado de fichajes continúa activado y con él se van produciendo movimientos. En esta ocasión el Espanyol se vería afectado por una salida la de Benjamin Lecomte, que ya hace días que pidió al club perico salir en esta ventana de fichajes, una vez que ha visto que no entra en los planes de Diego Martínez.

Los compañeros de AS avanzaron que para darse la salida del meta francés debían producirse una serie de ‘carambolas’ que a día de hoy ya se han dado. Yann Sommer, ha fichado por el Bayern de Múnich y el Borussia Mönchengladbach ha fichado a Jonas Omlin guardameta que estaba hasta este momento en el Montpellier.

Ahora los franceses tienen una vacante que cubrir en su portería y la primera opción es incorporar a Benjamin Lecomte. Cabe recordar que el arquero llegó cedido por el Mónaco por lo que debe producirse un acuerdo a tres que logre sacar al guardameta del club perico. En el Espanyol pondrán todas las facilidades.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

    • A mi el que me ha defraudado es Leconte , venía a sustituir a Diego López y a media temporada se ha de ir porque a pesar de algunos fallos Álvaro Fernández se ha asentado.
      Ojalá no me equivoque pero Realmente el sustituto de Diego López es Álvaro Fernández.
      Acaso os olvidáis que Diego López también tuvo fallos y nos duró mucho tiempo el portero Diego López
      Si no se estropea y con tiempo Álvaro Fernández puede ser uno de los nuestros

      Endavant Espanyol i Pericada a por los demás rivales

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES