14.5 C
Barcelona
sábado, abril 20, 2024
InicioCANTERAEl filial se refuerza con la llegada de Pau Casadesús

El filial se refuerza con la llegada de Pau Casadesús

El Espanyol ha anunciado la incorporación de Pau Casadesús, quien llega cedido por el Andorra para reforzar el lateral derecho del equipo de Luis Blanco. El futbolista llega cedido con una opción de compra. Además, la cesión podría prolongarse también para la temporada que viene.

El futbolista se encontraba en dinámica del primer equipo andorrano, con el cual llegó a debutar con el primer equipo e incluso marcar un tanto con el conjunto del principado.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

3 COMENTARIOS

  1. Que tiene pensado el club hacer con Omar? Si han fichado un lateral para el B y a Omar no le dan oportunidades en el primer equipo, lo cederán? Si es así, que sea a un equipo de la Liga Smartbank

  2. Habría que hablar mucho de la gestión del B. Excepto Puado que acabó de formarse en el Zaragoza el filial no da ni un sólo jugador que sea aprovechable en primera. Cuando acaba su etapa en el filial por edad son lentos, pequeños, faltos de garra .Se les deja ir gratis y son otros equipos los que los acaban de formar y sacar provecho de ellos. Jordan, Raillo, Jutglá, Abde Edgar Badía etc etc… Gente que han intentado cambiar cosas se han ido aburridos (Eloy). Hay que hacer una limpieza general.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES