8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioACTUALIDADEl Real Betis llegará con cuatro bajas seguras al RCDE Stadium

El Real Betis llegará con cuatro bajas seguras al RCDE Stadium

El Espanyol ha quedado eliminado de la Copa del Rey a manos del Athletic Club, ahora el equipo ya mira al próximo compromiso liguero, un partido muy complicado ya que al RCDE Stadium llega el Real Betis Balompié. Los actuales campeones del torneo del KO también quedaron apeados, a manos de Osasuna y en la tanda de penaltis, por lo que los verdiblancos también llegarán físicamente tocados al partido del sábado.

Manuel Pellegrini tiene confirmadas cuatro bajas para viajar a Barcelona: Fekir sufrió en Riad ante el Barça una pequeña rotura de fibras en el gemelo, mientras que Juanmi y Juan Cruz tienen molestias en el tobillo y en semitendinoso de los isquios . A estas bajas hay que sumarle la del sancionado Luiz Felipe.

Por contra, el míster bético recupera para el partido contra el Espanyol a Andrés Guardado. De todas maneras, de aquí al partido en el RCDE Stadium tendrán que comprobar el estado físico del resto de la plantilla ya que en pocos días han disputado dos partidos que han acabado en prórroga y que podrían haber dejado tocados a más futbolistas.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

8 COMENTARIOS

  1. Hola Sergio, que tal?
    Porque no opinas cuando el Espanyol gana??
    Ya sabemos que casi no gana nunca pero lo poco que gana hay que disfrutarlo.

  2. No pasa nada nos centramos en la Liga, que es lo que realmente importa ahora.
    El equipo tiene margen de mejora de cara a la segunda vuelta.
    Esperemos que aún llegue algún refuerzo de calidad en este mercado invierno.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES