11.9 C
Barcelona
jueves, febrero 2, 2023
InicioPRIMER EQUIPOEl increíble 'mal fario' de Sergi Gómez con el Espanyol

El increíble ‘mal fario’ de Sergi Gómez con el Espanyol

El equipo de Diego Martínez se ha entrenado este jueves en la Dani Jarque con la mente puesta ya en el partido del próximo sábado contra el Real Betis, un choque complicado ante un rival que llegará también herido al RCDE Stadium tras su eliminación copera a manos del Osasuna.

En Pericos Marca hemos querido hacernos eco de unos números que persiguen a Sergi Gómez, central del Espanyol, y que desde luego suponen un gran ‘mal fario’ para un futbolista que con mayor o menor acierto siempre que se enfunda la blanquiazul lo deja todo sobre el césped. El dato que aporta el reconocido tuitero Fran Martínez es demoledor para el futbolista perico.

El 24 espanyolista acumula la friolera de 29 partidos seguidos con el Espanyol sin lograr un triunfo, más concretamente desde que comenzó el 2022. Con Sergi Gómez en el once titular, el equipo ha sumado sumado únicamente 15 empates y 14 derrotas. Para la moral del futbolista es urgente revertir esta situación, más en un jugador que como decíamos antes, lo deja todo por el bien del conjunto.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

20 COMENTARIOS

  1. Teniendo a Montes y Calero, esta claro que es el 4 central. Pero es cierto que siempre lo da todo en el campo. Vamos mágico, nos quedamos en primera!!!!

  2. ¿Mal fario? Las cosas son más sencillas, Con Sergi Gómez no ganamos. El remedio es también sencillo, que no juegue más. Y me da igual si es buen tipo, si lo da todo, etc… Los números de nuestro equipo con él en la alineación son demoledores, nos vamos a segunda división.

  3. A las pruebas me remito
    Y si con eso datos sigue…. A buen entendedor mejor q NO juegue más con nuestro primer equipo
    Ni con ajos a veces se espantan a los …. 🧛🧛🧛🧛

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES