15.3 C
Barcelona
jueves, febrero 2, 2023
InicioPRIMER EQUIPOEl 1X1 del adiós copero en San Mamés

El 1X1 del adiós copero en San Mamés

Joan García: 8. Una de las noticias positivas de la noche en Bilbao. El canterano demostró su valía y estuvo perfecto en todas sus acciones. Hay portero, y es de la casa.

Rubén Sánchez: 5. El Athletic Club lo sometió constantemente a un dos para uno y sufrió con Yuri. Apenas pudo prodigarse en ataque. Se le vio faltó de ritmo. Sustituido por José Carlos Lazo, inoperante.

Sergi Gómez: 6. Partido correcto en fase defensiva, no sufrió en defensa de cinco. En la salida de balón no estuvo excesivamente afortunado en algunas acciones.

Leandro Cabrera: 5. No fue el mejor partido del uruguayo, tuvo alguna perdida que pudo costar cara. Fue sustituido al descanso por Aleix Vidal, quien aportó energía en banda derecha, pero sin excesivo acierto.

César Montes: 7. El mejor de la zaga espanyolista, atento en los cortes y ganando jerarquía en el eje de la defensa con el paso de los partidos. Apunta muy buenas maneras.

Brian Oliván: 5. Se le acumuló el trabajo de forma constante según avanzaba el partido, en ocasiones se le vio desbordado con la avalancha de juego de los rojiblancos. Apenas pudo incorporarse al ataque.

Vini Souza: 9. Masterclass de partido el que se marcó el brasileño en San Mamés. Recorrió todo el campo y siempre aportando en positivo. Destruyó pero también construyó con mucho criterio.

Sergi Darder: 5. No logró conectar con sus compañeros. En la primera parte el equipo únicamente se defendió. En la segunda parte con el cambio de sistema se le vio algo más activo. Sustituido por Nico Melamed, nula aportación del canterano.

Edu Expósito: 5. Desaparecido, si bien es cierto que mejoró prestaciones en la segunda mitad. No logró combinar con la gente de arriba. Sustituido por Pol Lozano, dio aire fresco al equipo, pero sin más.

Javi Puado: 5. No estuvo acertado, luchó todos y cada uno de los balones, pero siempre llegó a destiempo y sin peligro en ataque. Sustituido por Luca Koleosho, lo intentó sin suerte.

Joselu: 5. Desesperado. El delantero perico se peleo con toda la defensa del Athletic Club, pero no fue asistido por sus compañeros. Marcó en el 27 de partido, pero estaba en fuera de juego.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

4 COMENTARIOS

  1. Joan Garcia estuvo espectacular, arquerazo, Cesar Montes no se le quedó atrás y Vinicius mostró todo su potencial.
    ¡Vamos mejorando!

  2. Lo de Darder es para que se lo haga mirar. Resta más que suma…pierde unos balones peligrosos y no conecta con Puado y Joselu.
    Ayer volvimos a jugar igual que en Getafe con uno menos.
    Edu Expósito es de segunda.

    • Lo tuyo (perocomenorca) con darder, reconociendo q ayer no fue su mejor partido, es para hacerlo mirar…
      Magic espanyol de barcelona!!!

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES