8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioACTUALIDADDani Solsona, crítico con el juego del equipo

Dani Solsona, crítico con el juego del equipo

Tras la derrota de ayer del Espanyol ante el Athletic, hoy ha pasado por el Pericos en Radio Marca uno de nuestros analistas habituales. Con Dani Solsona debatimos sobre la eliminación del equipo perico en el encuentro de la Copa del Rey, mostrándose crítico con el juego del equipo. También charlamos sobre el mercado de fichajes invernal y sobre todo lo que viene por delante, con el Betis en el horizonte.

Sobre el once de Diego Martínez para afrontar la eliminatoria opinaba: “La alineación me pareció perfecta. Hay que jugar siempre con los mejores, como hacen todos a estas alturas”. En cuanto al partido del equipo se mostraba crítico: “En el primer tiempo el equipo no compareció, en el segundo se intentó más, pero sin convencimiento. El equipo equilibró algo el juego, pero sin profundidad ni llegadas. Ver a Darder corriendo y sin tocar ni un balón, me da pena”.

Dani Solsona eludía las quejas del técnico perico y afirmaba: “Todos los equipos tienen dificultades. El Betis viene de dos prórrogas y con jugadores lesionados, pero seguro que nos encontraremos a un equipo que jugará como lo hace siempre. Pese a ello es un equipo que también te da opciones. Lo que no hay que hacer es salir a esperar”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

12 COMENTARIOS

  1. DANI SOLSONA GRAN PROFESIONAL PERICO Y PERSONA.
    LO MEJOR DEL ESPANYOL.
    BORJA -GRANERO-DE FELIPE-OCHOA-POLI-GLARIA-ROBERTO MARTINEZ – SOLSONA-AMIANO-JOSE MARÍA Y PEPIN.

  2. El nivel de la plantilla no da para más.
    Aquí se dice que Darder es el mejor y yo no.veo que aparezca dando balones a Joselu y Puado. Pierde balones peligrosos y contra Getafe y ayer no apareció.

  3. Cuando en la segunda parte salimos mas a morder, se demostro que el Athletic no era nada del otro mundo….no se pueden entregar medias partes y tener tanto miedo al final para que….. si perdemos igual mejor caer con dignidad

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES