8.2 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioACTUALIDADTomás Guasch: "Meterse en los cuartos sería muy grande"

Tomás Guasch: «Meterse en los cuartos sería muy grande»

Como cada miércoles, hoy hemos estado con Tomás Guasch en el Pericos en Radio Marca. Con él charlamos sobre la previa del encuentro de esta noche, en el que el Espanyol se mide al Athletic en los octavos de final de la Copa del Rey. Los de Diego Martínez llegan con alguna baja importante al duelo en San Mamés, pese a ello, nuestro compañero afirmaba: “Que se repita el resultado de La Liga”.

En cuanto a las dificultades que se puede encontrar hoy el conjunto perico, con una plantilla limitada por las bajas y un rival que se aferra a la competición copera, Tomás Guasch opinaba: “Vamos a ver qué pasa. Meterse en unos cuartos de final sería muy grande”. Sobre la dinámica del equipo en este 2023, en el que el Espanyol encadena varios resultados positivos añadía: “Lo normal es que Joselu este curso meta entre 15 y 20 goles. Si alguno más va sumando y eres un poco sólido atrás, no se debería sufrir más de la cuenta”.

Por último, ensalzaba al delantero perico y sentenciaba: “Estoy muy pendiente de la primera lista de Luis de la Fuente para la Selección. Joselu debería estar ahí”. 


ARTÍCULOS RELACIONADOS

8 COMENTARIOS

  1. Sí, sería muy grande y a mi también me gustaría. El problema es que tenemos un equipo titular aceptable pero unos suplentes malísimos. Y entonces si de aquí a tres días jugamos contra el Betis con los mismos jugadores titulares cansados que jueguen hoy, lo que si va a ser grande será el batacazo que nos vamos a meter si volvemos a perder en casa.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES