8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioACTUALIDADSe oficializa la incorporación de Rönael Pierre-Gabriel

Se oficializa la incorporación de Rönael Pierre-Gabriel

El Espanyol ha hecho oficial la llegada de Rönael Pierre-Gabriel. El futbolista francés se convierte en la segunda incorporación del conjunto perico en este mercado invernal. El futbolista llega para reforzar el lateral derecho del equipo, pese a poder actuar en ambos perfiles. A sus 24 años aterriza en Barcelona procedente del Estrasburgo, donde ha jugado esta temporada cedido por el Mainz.

La entidad blanquiazul se reserva una opción de compra sobre el futbolista francés. Tras la incorporación de César Montes, este será el segundo refuerzo del que dispondrá Diego Martínez, que en repetidas ocasiones ha declarado que el equipo necesita de fichajes y de nuevas piezas de las que carece la plantilla actual. Pierre- Gabriel ha disputado un total de 14 partidos esta última temporada. Su valor de mercado es de 4,5 millones de euros.

El lateral destacó en sus primeras temporadas en la Ligue One. De él se decía que era uno de los mejores futbolistas en el carril derecho. Después de unos años de cesiones y de falta de regularidad, llega al Espanyol para tratar de sumar y ser importante con la blanquiazul en esta segunda vuelta. La nueva incorporación perica será presentado el lunes a las 13:30 horas en el RCDE Stadium.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

6 COMENTARIOS

  1. Puede aportar mucho por su polivalencia, que es lo más importante para el equipo.
    El siguiente también polivalente.

  2. No podemos fichar estrellas ni jugadores contrastados ya que si así lo fueran estarían jugando en du club o decido en algún club inglés que son los que pagan.
    Encantado de que venga un refuerzo y le dispute el puesto a Oscar Gil.
    Endavant ESPANYOL!

    • ¿Como, pero no lo conoces? Pero si es el Ronael Pierre-Gabriel, el de toda la vida. Lo conocen en su casa a la hora de comer. Eso es que no haces mucha vida social. Lo conoce todo el mundo… Bueno al menos lo conoce el Catoira que lo ha fichado.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES