8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioACTUALIDADBenjamin Lecomte podría volver a la liga francesa, según AS

Benjamin Lecomte podría volver a la liga francesa, según AS

Hace unos días que Diego Martínez aseguró en rueda de prensa que Benjamin Lecomte había solicitado salir del Espanyol en este mercado de invierno. El guardameta francés no ha tenido excesiva suerte en el club perico, al cual llegó este pasado verano cedido por el Mónaco. El arquero nunca mostró seguridad cuando tuvo la oportunidad de gozar de minutos defendiendo la portería espanyolista, y tras el parón mundialista Álvaro Fernández se hizo con la titularidad, y además rindiendo a un buen nivel.

En este sentido nos hacemos eco de una información de los compañeros de AS en la cual sitúan a Lecomte de vuelta al fútbol francés, pero para ello debería darse una serie de carambolas en esta ventana de fichajes. El Montpellier podría ser el destino final del todavía portero perico, allí ya militó entre las temporadas 2017 y 2019.

La cuestión es la siguiente: Yann Sommer, actual portero del Borussia Mönchengladbach ficharía por el Bayern de Múnich. Los alemanes a su vez cubrirían esta vacante con la incorporación de Jonas Omlin, actual portero del Montpellier. Y los franceses se harían con Benjamin Lecomte.

Veremos lo que acaba sucediendo finalmente en los días que restan de mercado, pero lo que parece evidente es que el portero francés no volverá a defender la portería del Espanyol y que su paso por la entidad blanquiazul será recordada con más pena que gloria.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

8 COMENTARIOS

  1. En toda mi vida no he visto peor portero. Seguro que es portero ? Ojalá se vaya cuanto más lejos mejor

  2. Por mi como si se va a Marte. Lo que no quiero es verlo nunca más en nuestra portería. En 40 años de Socio no he visto un portero peor…..y los he visto malisimos

  3. Pues adiós y que le vaya bien. Lo que espero es que no sea verdad que si se va venga otro portero, sea Pacheco u otro. No entiendo que hagan eso y en cambio haya que escoger entre el mediocentro y el extremo. Si se libera masa salarial tendrían que traer a los dos y al portero dejarlo para el verano.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES