8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioACTUALIDADUn especialista del fútbol francés habla muy bien de Pierre-Gabriel

Un especialista del fútbol francés habla muy bien de Pierre-Gabriel

El Espanyol trabaja en la incorporación del lateral derecho Ronaël Pierre-Gabriel, futbolista francés de 24 años de edad que pertenece al Mainz pero que ha estado cedido en el Estrasburgo durante el primer tramo de la presente temporada. A buen seguro para muchos de vosotros es un absoluto desconocido, por ello os traemos un hilo de Twitter de Andrés Onrubia, una persona que conoce a la perfección el fútbol francés y que habla muy bien sobre el futbolista que estaría cerca de reforzar el equipo de Diego Martínez.

«Si recupera el nivel del Brest en la 2020/2021, en el que fue de los mejores laterales derechos de la Ligue 1, es un muy buen fichaje. El problema en su carrera fue la toma de decisiones. Nunca terminó de explotar», asegura Onrubia en su cuenta de Twitter, y añade que «su mejor versión se vio en Brest. Es una bestia en los duelos defensivos. Mucha potencia«.

Para finalizar Andrés Onrubia acaba explicando un poco las características del que puede ser próximo fichaje del club perico «es un lateral que aglutina mucha potencia en los duelos defensivos, es agresivo, reacciona muy rápido y tiene buen pie para incorporarse al ataque. Si recupera el nivel de hace dos temporadas en Brest, sumará al Espanyol». La duda de este especialista en el fútbol francés es si Ronaël Pierre-Gabriel es capaz de recuperar su mejor versión. En la dirección deportiva del Espanyol, parece que confían en ello.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

5 COMENTARIOS

  1. Ese especialista del futbol francés que habla tan bien del Pierre-Gabriel no serå su representante disfrazado?

  2. Ojalá me equivoque pero… un lateral top de la liga francesa… que no está a su mejor nivel… que no juega de titular en el potente Estrasburgo…

    Debo ser muy tonto, no sé…

    • La respuesta está clara, en un equipo normal el izquierdo. En el nuestro como el lateral izquierdo es buenísimo y los cuatro del derecho no valen ninguno pues los dos laterales se tendrían que reforzar. Uno por falta de recambio y el otro por que no vale ninguno para 1a.

  3. Aquí en la Liga, los laterales “agresivos y contundentes” que no jueguen en Barça o Madrid, acaban expulsados en el minuto 10 de partido…

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES