8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioACTUALIDADNo te pierdas el gran mensaje de Xavi Salvatella

No te pierdas el gran mensaje de Xavi Salvatella

Xavi Salvatella ha dejado un más que interesante mensaje hoy y una gran reflexión en el Pericos en Radio Marca. Tras el trabajado e importante triunfo conseguido por el conjunto perico en su vista a Getafe, el que fuera responsable de comunicación del Espanyol, y ahora compañero nuestro, ensalzaba el gran trabajo de Diego Martínez al frente de un equipo que nunca se rinde:

Cuando el equipo no sacaba resultados en años recientes, lo que siempre decíamos era aquello de que lo mínimo que pedíamos era que compitieran, y eso es algo que no he escuchado desde que está Diego Martínez en el Espanyol. Incluso cuando los dramas era continuos. Es un gran mérito suyo y de un equipo que lucha siempre. El triunfo ante el Getafe es un premio merecido para un equipo con una gran resiliencia”.

Además, señalaba que esta victoria “también es un premio para una afición que ha estado siempre con el equipo”. Salvatella añadía que si las cosas se hacer bien “podemos estar ante unas semanas claves para revertir lo que ha sido la temporada. Si se cierra un buen mercado de invierno y se enlazan buenos resultados, se puede mirar hacia arriba, pero como digo, es necesario reforzarse”.

Por último sentenciaba: “No hay que parar y hay que seguir en pie, que queda mucha batalla por delante”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. Opino exactament igual Xavi! Fa temps que dic, que si en aquestes circumstàncies en Diego Martínez està assolint això… Quan els resultats comencin a sortir: calcem-nos! Crec que ens ho acabarem passant bé aquesta temporada…
    Ànims & Força Màgic

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES