15.3 C
Barcelona
jueves, febrero 2, 2023
InicioACTUALIDADEl Espanyol habría realizado una oferta por Pacheco, según Relevo

El Espanyol habría realizado una oferta por Pacheco, según Relevo

El mercado de invierno toma velocidad, y como ya os hemos venido contando durante las últimas semanas, el Espanyol iba a ser un protagonista destacado del mismo. Se abrió la veda la con la llegada de César Montes, para reforzar la defensa proveniente del Monterrey mexicano. La dirección deportiva tiene además encaminada la incorporación de Pierre-Gabriel, un joven francés de 24 años de edad y que llegaría para reforzar el lateral derecho blanquiazul.

Además, en las últimas horas se ha relacionado el nombre de Denis Suárez desde Galicia, el futbolista se encontraría negociando su rescisión de contrato con el club vigués, para recalar en el Espanyol hasta el 30 de junio, posteriormente ficharía por el Villarreal, con quien tiene cerrado un acuerdo para las próximas tres temporadas. Está, a priori, no parece una operación sencilla.

Pero este mediodía se ha desatado un nuevo rumor, en esta ocasión tiene que ver con la portería perica. Según los compañeros de Relevo, el Espanyol habría realizado una oferta de 1,5 millones de euros por Fernando Pacheco, guardameta del Almería y ex del Alavés. El extremeño no juega con Rubi, y estaría forzando su salida del conjunto almeriense ante la falta de minutos en los rojiblancos. Según la misma información, el club andaluz habría rechazado la oferta perica. Cabe recordar que el guardameta llegó a coste cero ya que finalizaba contrato con el Deportivo Alavés.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES