15.3 C
Barcelona
jueves, febrero 2, 2023
InicioACTUALIDADDenis Suárez podría llegar al Espanyol en este mercado de invierno

Denis Suárez podría llegar al Espanyol en este mercado de invierno

El Espanyol va a ser un protagonista destacado del mercado de invierno, el club perico cerró la incorporación de César Montes y está muy cerca de cerrar la llegada de Ronaël Pierre-Gabriel, lateral derecho francés de 24 años de edad. Pero aquí no queda la cosa, según informan desde Galicia, el club espanyolista estaría negociando la incorporación de Denis Suárez hasta el 30 de junio. El jugador del Celta de Vigo, no juega desde hace tiempo por discrepancias con la dirección del club celeste y acaba contrato este próximo mes de junio.

El jugador gallego tiene un acuerdo cerrado, según apunta ‘La Voz de Galicia’ con el Villarreal a partir del 1 de julio de 2023 y firmaría por los amarillos por tres temporadas, por lo que el Espanyol únicamente podría tener al futbolista hasta el 30 de junio y haría de puente entre el Celta de Vigo y el conjunto castellonense. El Villarreal habría desechado la opción de incorporar ya a Denis Suárez por temas de encaje en la actual plantilla de Quique Setién.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

22 COMENTARIOS

  1. Pero quien ha dicho que se vaya a fichar a Denis?
    Creo que muchos sois del insulto facil.
    No oigo a nadie diciendo que se ha acertado con Cesar Montes. Ni con Brian Olivan, ni con Joselu.
    A toro pasado todo son criticas . Que listos!
    Estoy de acuerdo con que no ha sido la mejor campaña de fichajes de nuestra historia pero criticar es muy facil amigos.

  2. El girona ya ha fichado a un jugador que al español le hubiese ido de perlas…..
    No os durmais……

  3. Al final estas noticias no se si son de can Farsa pa joder o realmente somos asi de mongoles…!!!

    Hay alguien dentro q estara interesado en bajar a 2da.

  4. El club peor gestionado de la liga desde que cogió el mando el señor r Daniel Sanchez Llibre y su nefasta venta a Chen cuando vio su patrimonio peligrar… y encima idolatrado por muchos…

    Mira que hemos tenido buenos jugadores y buenos técnicos y todos se han ido por lo mismo, por la mala gestión del club

  5. Si esta operación se realiza, ficharlo para que despues vaya al Villarreal, vaya manera de hacer el ridículo, el canelo, el pagafantas, el tonto del c…

  6. Segueixen les bromes dels Sant Inocents amb lo de Denis. El tema de jugadors no hi ha que ser massa llest per veure que la gestiò ( diners que ningu inverteix per o no risc)es un suspens i el responsable es DC. Recordeu que dia d`avui queden pocs dìes. No hi hagut temps de rastrejar el mercat? Tan poc hi entenen que res imprevisible i bò per a la resta de clubs sen`s adelantin. Aguantarem perque som aixì de grans el colectiu rcd Espanyol. Però per favor.

  7. no se puede ser más INCOMPETENTE SR. CATOIRA………………….
    lo que necesitamos son EXTREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    y lo de DENIS SUAREZ me parece una tomadura de pelo

  8. No se duda de la calidad de Denis Suárez, pero lleva tiempo sin jugar, o sea, no tiene ritmo de competición, no conoce el sistema ni a sus posibles nuevos compañeros y se pretende traer para 6 meses ya que está fichado por el Villarreal, me parece una broma
    Espero que no sea así
    Un poco de señorío, por favor

  9. Menudo ridículo, si lo traemos solo falta ponerle la alfombra roja y dárselo a buen nivel al Villarreal para el año que viene… Cuando podía haber sido una incorporación en este mercado de verano. Una vez más otra metida de pata por parte de la directiva.

  10. Denis no va a venir. La DD acaba de anunciar que se han dado cuenta hoy, 17 de enero, que ya apenas queda margen salarial y que al traer el lateral derecho ahora sólo se puede fichar o al mediocentro o al extremo, las dos posiciones que eran más importantes. Hay que ser inútiles. Y lo dicen hoy. Pues no traigais al lateral !!!!!

  11. Jajaja. Esto ya es la repera. Lo fichamos ahora sabiendo que en julio se va al Villarreal. Parece interesante a priori tenerlo aunque sea unos meses no? Pues a mí no. Esto supondría menos oportunidades de jugar para Nico y alguno más.

    • Pienso igual…si quiere venir que se comprometa para más temporadas. Si no…que aguante unos meses más en Galicia.

      • Ojalá, pero no puede comprometerse por más tiempo porque tiene un acuerdo cerrado con el Villareal a partir del 1 de julio.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES