8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioACTUALIDADRonaël Pierre-Gabriel es la opción escogida para el lateral derecho

Ronaël Pierre-Gabriel es la opción escogida para el lateral derecho

El Espanyol iba a ser protagonista en el mercado de invierno, era un secreto a voces, y la entidad blanquiazul estaría a punto de cerrar la llegada de un lateral derecho francés, se trata de Ronaël Pierre-Gabriel, jugador que pertenece al Mainz alemán pero que ha estado cedido durante este primer tramo de la temporada en el el Estrasburgo francés.

Se trata de un futbolista de 24 años de edad y según ha explicado Javier de Haro, llegaría cedido al club perico con opción de compra. En un principio no debería demorarse en exceso su anuncio oficial como nuevo jugador perico. En el primer tramo de la temporada en la Ligue francesa ha participado en un total de 15 partidos, sumando 714 minutos de juego.

Si todo sigue su curso normal, este sería el segundo fichaje del mercado de invierno, después de la llegada de César Montes procedente del Monterrey mexicano, por el cual el Espanyol acabará pagando unos 8 millones de euros.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

14 COMENTARIOS

  1. A este paso vamos a perder la identidad totalmente. Que vengan jugadores de fuera para puestos clave vale. Es el caso de Vini o Montes, pero con tanto que se nos llena la boca con la cantera llevemos años sin sacar un lateral derecho, un portero y un central de calidad da para pensar que las cosas no se están haciendo bien en el fútbol base. En el lateral tiene que jugar Ruben no un cuestionable trotamundos francés , Simo tiene que tener mas minutos que Sergi, Nico no juega por que incomprensiblemente prefiere a Braithwaite, tenemos jugadores de calidad, sólo hay que salir a ganar como en Getafe.

  2. Si es bueno hace falta como el comer porque Oscar Gil muchos dias es un coladero como el dia del Girona

    Ya pensando en Junio les toca hacer otra buena limpieza y traer gente joven

    Llegado el caso que bajara el Elche… hay donde pescar 4-5 jugadorazos y en el Sevilla la vuelta de Joan Jordán para bailar con Darder en el centro del campo sería la hostia!!

  3. A ver como sale ese melon,pero que este cedido por un equipo aleman a uno frances no se si es muy buena señal. Falta hace que salga bueno el melon.

  4. Esparo que sea mejor que lo que tenemos. Por lo menos dicen que es polivalente y juega en los dos laterales y en el centro del campo.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES