8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioACTUALIDADEn Italia insisten en el interés perico por Gonzalo Escalante

En Italia insisten en el interés perico por Gonzalo Escalante

Comienza una nueva semana en la cual podría llegar algún nuevo refuerzo al Espanyol, en este sentido nos hacemos eco de la información que firma el periodista italiano, Gianluca Di Marzio, quien insistente en el interés del club perico por Gonzalo Escalante. Este pivote defensivo se encuentra cedido por la Lazio en el Cremonese italiano, pero parece que en las próximas horas volverá al club lazial para volver a salir cedido.

Ya hace un tiempo que se viene hablando del interés del Espanyol por un futbolista que conoce muy bien Laliga ya que hay jugador en la SD Eibar y en el Deportivo Alavés, donde precisamente coincidió con Joselu. De hecho se da la circunstancia que Escalante interactúo en las redes sociales del delantero del Espanyol tras su buena actuación en Getafe y colocarse el 9 perico con 10 goles en Laliga.

En la misma información que llega desde Italia, se asegura que el Espanyol no es el único pretendiente de Gonzalo Escalante ya que Mallorca y Real Valladolid, también habrían mostrado interés por el jugador de la Lazio.

Gonzalo Escalante comentando en las redes sociales de Joselu

ARTÍCULOS RELACIONADOS

6 COMENTARIOS

  1. Acabo de ver fos videos con el Alavés y vaya tela. Corta balones con garra pero es que además de ser mediocentro defensivo aporta en ataque. Vaya caños y regates. Catoira espabila hostias ya!!!!

  2. Cesión con opción de compra de 1 o 2 kilos máximo. El problema será seguramente su ficha. Espabila Catoria!

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES