8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioACTUALIDADEn el Athletic Club temen el poder ofensivo del Espanyol

En el Athletic Club temen el poder ofensivo del Espanyol

Tras la victoria en Getafe, el Espanyol ya se ha entrenado este lunes con la mente puesta en el partido de Copa del Rey del próximo miércoles en San Mamés (20:00 horas), donde los pericos se medirán al Athletic Club de Bilbao, un clásico del torneo del KO.

Los ‘leones’ también se han entrenado en Lezama, y todavía se relamen las heridas que les ha dejado la derrota en el derbi ante la Real Sociedad, «la Copa es una competición en la que hemos rozado el título los últimos 3 años, la queremos ganar y este partido es una final. San Mamés va estar con nosotros, como siempre, y también hay que agradecer a la gente que va a animarnos fuera de casa; hemos pasado ya la tristeza del derbi y sólo nos centramos en este partido tan importante«, ha destacado Dani García.

«Vi al Espanyol ganar 1-2 en Getafe y la verdad es que arriba tiene mucha pólvora, ellos marcaban casi en cada error del Getafe. Creo que el partido de Copa no será muy diferente al que nos ganaron en liga en el minuto 83 en Bilbao; así que mucho cuidado con los errores que hagamos porque te castigan ahí«, ha subrayado el jugador del Athletic Club de Bilbao.

Dani García visualiza un partido largo, donde los rojiblancos se hagan con el control del balón «creo que lleváremos el peso del partido y que ellos tratarán de hacerlo que sea largo, porque son muy fuertes defensivamente; también preveo que saldrán a la contra en cuanto puedan y por eso habrá que evitar errores ante gente como Joselu, Puado y Braithwaite«.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. Jajaja. Este Dani García en lugar del Espanyol parece que esté hablando del Bayern de Munich. Defensa muy fuerte y ataque muy peligroso. Ya va bien que nos vean así. A ver si el miércoles nos sale un buen partido y volvemos a sorprenderles.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES