15.3 C
Barcelona
jueves, febrero 2, 2023
InicioPRIMER EQUIPOEl 1X1 de un triunfo sólido en Getafe

El 1X1 de un triunfo sólido en Getafe

Álvaro Fernández: 6. Sin excesivo trabajo durante todo el partido, nada pudo hacer ante el golazo de Enes Ünal. Seguro en sus pocas intervenciones.

Aleix Vidal: 6. Partido muy correcto en el lateral derecho, el gol de Enes Ünal llega por despeje errático suyo, pero en líneas generales hizo un buen partido.

César Montes: 7. Primer partido de Liga como titular y cumplió con buena nota, despejó todos los balones que pasaron por su zona y se le vio mandar a sus compañeros.

Fernando Calero: 6. Buen partido del vallisoletano en el eje de la zaga, no se complicó la vida en ninguna acción del choque.

Leandro Cabrera: 6. Solvente partido del uruguayo en defensa, cortó el juego getafense por arriba y por abajo. Un tanto errático en la salida de balón.

Óscar Gil: 6. Pese a jugar a pierna cambiada realizó un partido muy serio, se incorporó con menos peligro a zona de ataque.

Vini Souza: 7. Partido muy laborioso del mediocentro brasileño, barrio buena parte del juego ofensivo de los azulones. Todoterreno en el centro del campo.

Sergi Darder: 6. Lució menos que de costumbre ya que le tocó ponerse el mono de trabajo y ayudar en tareas defensivas. Aún así, sacó faltas que fueron vida para el equipo.

Martin Braithwaite: 6. Muy trabajador todo el partido, una acción de presión suya propicio un robo de balón que aprovechó de forma magistral Joselu para inaugurar el marcador.

Javi Puado: 8. Volvió a ver portería el canterano, que volvió a dejar claro que por el centro es un peligro constante. Golazo el suyo, por calidad en la conducción y por la calidad en su definición. Sustituido por Edu Expósito quien puso aire fresco al equipo.

Joselu: 9. Marcó al poco de comenzar el partido un gol soberbio para dar tranquilidad al equipo, es su décimo gol en Laliga. Trabajó como el que más y recibió un sinfín de faltas. Matador.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

5 COMENTARIOS

  1. Lo mejor, el resultado y que Diego a aprendido de una vez que no debe hacer cambios defensivos cuando va por delante en el marcador. Lo peor, la salida de balón de Cabrera.

  2. Merecidissssima victoria de equipo.pero sigo pensando que a falta de fichajes tenemos canterala fuerza de un sentimiento

  3. DM no necesita fichajes, con 13 o 14 jugadores se basta para afrontar los partidos.Todo el resto de jugadores convocados viajan para hacer gasto

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES