8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioACTUALIDADÁngel Morales: “Es una victoria de mucho mérito”

Ángel Morales: “Es una victoria de mucho mérito”

Tras la importante victoria de ayer del Espanyol, hoy ha estado con nosotros el gran Ángel Morales en el Pericos en Radio Marca para analizar todo lo ocurrido ante el Getafe, comentar el trabajado triunfo de los de Diego Martínez y valorar la situación actual del equipo con el mercado de fichajes todavía abierto y a la espera de que lleguen refuerzos para subir el nivel de la plantilla.

Sobre los pocos cambios utilizados ayer por el técnico perico, Morales nos dejaba la siguiente reflexión: “Las opciones de Diego era limitadas, pero algún cambio más podía hacerse, ni que sea para romper el ritmo del rival. Creo que ahí hay un mensaje muy claro. Espero que el mercado se cierre con complementos que mejoren la plantilla. De momento sólo ha llegado César Montes”.

Por el momento, el único futbolista que ha llegado en este mes de enero ha sido César Montes, que ayer firmó una gran actuación. Así lo valoraba nuestro analista: “Aún está en esa fase de adaptación, es un poco lento cuando se gira, se ve más seguro en una defensa de tres centrales, habrá que ver cuando se juegue con dos. De momento es para estar contentos”. 

Morales valoraba los tres puntos conseguidos por el Espanyol en una plaza que se antojaba complicada y destacaba el buen trabajo realizado por algunas de las alternativas en el once: “Es una victoria de mucho mérito. Los dos laterales hicieron un gran esfuerzo. El hecho de jugar con tres delanteros juntos, hacer que puedas llegar con más asiduidad al área”. 

Hoy también hemos querido destacar la gran actuación de Javi Puado, que pasa por su mejor momento en lo que va de temporada y encadena ya tres partidos consecutivos marcando. Morales afirmaba: “El gol es mucho más difícil que el de Joselu. Se mete en el área, deja atrás a los defensas y finaliza a la perfección. Está en su mejor momento y jugando en el lugar en el que mejor rinde”. 

Por último, en cuanto al duelo copero ante el Athletic sentenciaba: “La Copa no se puede tirar nunca. Seguro que habrá cambios. Imagino que entrarán Brian Oliván y Nico, pero creo que otros como Joselu o Darder descansaran. Ya les ganamos en San Mamés hace unos meses y seguro que nos tendrán ganas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES