15.3 C
Barcelona
jueves, febrero 2, 2023
InicioPRIMER EQUIPOLos estratosféricos números de Joselu en el Espanyol

Los estratosféricos números de Joselu en el Espanyol

Joselu Mato llegó al Espanyol en el mercado de verano como agente libre, algunos pericos no se mostraron excesivamente entusiasmados con su incorporación, en buena parte por su edad. Pero el rendimiento del goleador y su forma de congeniar con la grada blanquiazul ha hecho que el killer se haya convertido en uno de los jugadores más queridos por la parroquia del Espanyol.

El 9 ha anotado ya 10 goles en lo que va de campeonato, únicamente 3 goles menos que Robert Lewandowski, delantero del FC Barcelona. Gracias al tuitero Fran Martínez, hemos conocido unos datos que demuestran el nivel que ha alcanzado Joselu Mato con la blanquiazul.

El ‘pistolero’ espanyolista es el primer jugador en los últimos 43 años que logra anotar 10 goles en las primeras 17 jornadas de Liga en la Primera División. Anteriormente lo hizo Rafa Marañón, santo y seña del Espanyol y en la actualidad directivo del club.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

12 COMENTARIOS

  1. Con el central mejicanola defensa hoy ha dejado de sr un coladero,sobre todo por arriba,entre Cabrera y Montes no ha pasado ni una. Con que pica cosa se mejora. Sergi Gomez da para lo que da.

  2. Otro partido más que no dominamos el centro del campo. Salvo Vini, los demás no tienen fuerzas para disputar un balon. Hoy nos ha salido bien.
    30 Millones por Darder, cogerle la palabra Ya.

  3. Apartir de shora votaré que perdemos a sido un partido vastante correcto y creo todos gan cumplido, y césar montes un pedazo de fichaje junto con joselu vini y aunque hoy no a jugado olivan, no sin destacar a puado que por fin a marcado un golazo

  4. Bravo por el equipo que ha sido un partido bien disputado y jugado por el balón en todas las líneas tanto en la portería defensa mediocentri y delantera ese es el ritmo a seguir no dejar un balón por perdido

  5. Y eso que, excepto Brian, sólo hacen que echarle «pedradas» en lugar de centros. Este con unos buenos extremos se infla a goles. Si pudieramos traer a Rioja que lo conoce de maravilla…

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES