15.3 C
Barcelona
jueves, febrero 2, 2023
InicioPRIMER EQUIPOGetafe-Espanyol: urge ganar

Getafe-Espanyol: urge ganar

El Espanyol llega al Coliseum Alfonso Pérez con la necesidad de sumar los tres puntos ante el Getafe de Quique Sánchez Flores (14:00 horas). Los blanquiazules llegan al partido sabedores que hace casi 10 años que no ganan en el estadio getafense por lo que quieren poner fin a esta mala racha para lograr aire en la tabla clasificatoria.

El míster blanquiazul recupera para este partido a Dani Gómez, después de sus 4 partidos de sanción, pero pierde a Brian Oliván por acumulación de tarjetas, la baja del lateral izquierdo puede ser clave para los pericos, ya que en ex del Mallorca ha sido una pieza clave en este inicio de temporada. Todo apunta a que Leandro Cabrera ocupará su lugar en banda y César Montes hará de pareja de central con Sergi Gómez.

Únicamente separan 3 puntos al Getafe del Espanyol en la tabla clasificatoria, los azulones ocupan el puesto 13 en la tabla, lo que demuestra la igualdad existente en la parte baja de la clasificación, y la importancia del partido de hoy. Si el Espanyol logra sumar los tres puntos en el Coliseum saldría de los puestos de descenso, una vez que ni Sevilla, ni Celta de Vigo lograron ganar sus partidos.

El Getafe cuenta para el duelo ante el Espanyol con la única baja de Arambarri en el centro del campo, el resto de la plantilla se encuentra a disposición de Quique Sánchez Flores, viejo conocido en el bando perico. El equipo blanquiazul necesita ganar, es ya imperiosa la necesidad de sumar tres puntos para dar un salto en la tabla y calmar los ánimos de una hinchada que se encuentra nerviosa, y motivos tiene para ello.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES