8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioACTUALIDADEl filial arranca un punto (1-1)

El filial arranca un punto (1-1)

El Espanyol ha empatado a uno ante el Lleida. Los de Luis Blanco visitaban el Camp d’Esports para medirse al equipo ilerdense en la decimoséptima jornada de competición. Los blanquiazules regresan a Barcelona con un empate pese a haber jugado casi una hora con un futbolista menos debido a la expulsión de Villahermosa en el primer tiempo. 

Los locales se adelantaban en el minuto 17 de partido mediante un tanto de David López. Además, en el 38 el encuentro se ponía aún peor tras la expulsión del centrocampista perico. En el segundo tiempo, pese a la inferioridad numérica, el equipo perico ha buscado no irse de vacío y ha logrado igualar el marcador en el minuto 66 de partido mediante un tanto de Luca Koleosho

Con el 1-1 en el electrónico finalizaba el partido. El Espanyol queda en el tercer puesto de la tabla con 31 puntos, a uno del Valencia, que es segundo, y a cuatro del Teruel, líder con 35 y con un partido menos. Los pericos no han arrancado bien este 2023, en el que suman una derrota y un empate, además de tres partidos consecutivos sin ganar. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES