15.3 C
Barcelona
jueves, febrero 2, 2023
InicioACTUALIDADOmar El Hilali podría salir cedido en este mercado de invierno

Omar El Hilali podría salir cedido en este mercado de invierno

Como os hemos venido contando en Pericos Marca el fichaje de un lateral derecho, un lateral izquierdo y un pivote defensivo son prioritarios para la dirección deportiva, que no quiere decir que sean los únicos puestos a reforzar, pero estos son los que a día de hoy se priorizan en la dirección deportiva. En este sentido, según apuntan algunas informaciones se estaría avanzando a buen ritmo en la llegada de un lateral derecho a la plantilla, lo que haría que Omar El Hilali saliera cedido en este mismo mercado.

Según apuntan los compañeros de RAC1, el canterano podría tener minutos en la Smartbank, y el Club Deportivo Mirandés habría mostrado interés en el futbolista perico. En este equipo ya se encuentra cedido Jofre Carreras, y siempre ha sido un lugar donde han ido a parar muchos jugadores de la cantera espanyolista.

El canterano ha participado en un total de 6 partidos en lo que llevamos de temporada y ha acumulado 166 minutos de juego con tan solo 19 años.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

14 COMENTARIOS

  1. ¡¡¡¡Qué verguenza!!!!! No tenemos equipo y encima quieren sacarse de encima los jugadores con ganas, que nos pueden sacar de este pozo. Pericos Marca, debe denunciar esto o seran complices de los que quieren enterrar a este club.

  2. Como siempre vamos cortos tenemos canteranos con nivel para los demás y las castañas que fichan que no los quiere nadie

  3. Hola Jam. Y sigo pidiendo a SIMO Y OMAR Y VILLAHERMOSA. No jugó un buen partido pero cuantos malos han hecho OSCAR GIL Y CABRERA Y CALERO y el Gafe de S.GOMEZ. Y CABRERA de L.I. Y CALERO en el medio…….al gran D.M. NO le gustan los chicos del B

  4. Me perece bien si ya tenemos repuesto de más solvencia.pero de momento no lo veo y este es de la casa y ganas de demostrar

  5. Eso, sigan abriendo la puerta y no traigan a nadie …. No escarmentamos, somos la plantilla más corta de primera división , así nos va …. Traigan y dejen salir entonces, pero no entren medianías ni mediocridades por qué para eso me quedo lo que tengo y más gente joven como Omar

  6. Que le pasa a DM con Omar, Simo, Pol Lozano, RDT, y ahora parece que Cesar Montes tampoco le ha entrado bien. Lo ha calificado sibilinamente, como el que no quiere la cosa, de nivel igual a los centrales que ya tenemos. No dio él el consentimiento para que lo fichasen?Mal vamos. Esperemos que si llega alguien más le caiga bien al mister.

  7. Pues creo que es de los que han cumplido, saliendo del banquillo. Espero que se foguee y pueda volver. Eso sí, si es para dejar masa salarial y que traigan a un vivales…Pero vaya, que es el día de o marmota.

  8. No fastiden un buen jugador con proyeccion y cabida en el equipo actual a rodar por ahí.
    Yo sigo quejandome de q hubieran hecho lo mismo con Joan el porter…..dejar a SantDiego en el banquillo como segundo y tutular el Oier. Y problema resuelto.
    Pero no…. Pierden al segundo, despiden al primero….y el tercero ya no es ni cuarto. Y traen …… Lo q pudieron
    Màgic Espanyol de Barcelona

  9. «Se estaría avanzando a buen ritmo en la llegada de un lateral derecho». Sí, más o menos un buen ritmo como el que llevábamos en mi casa cuando haciamos el pesebre 6 meses antes de Navidad y cada día adelantábamos un pasito las figuritas de los Reyes para que llegasen a tiempo el 5 de enero. Pues eso, a este buen ritmo «las figuritas» llegarán el dia que acabe la liga.

    • Llevas mucho tiempo pidiendo a Simo titular y el domingo jugó en el filial contra el Terrassa y le clavaron 3-4
      Ahora este.
      Ten paciencia y no quemes a los jóvenes. Te imaginas que Simo hubiera sido titular contra el Girona y le meten 4?
      Paciencia!!

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES