8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioMULTIMEDIAOliván pone en su sitio a un 'repartidor' de carnets de catalán

Oliván pone en su sitio a un ‘repartidor’ de carnets de catalán

En las redes sociales se encuentran en muchas ocasiones a algunos personajes que se consideran con la potestad de repartir carnets de cualquier cosa, en Cataluña está muy de moda repartir carnets de buen o mal catalán, en muchas ocasiones por el simple hecho del equipo de fútbol con el cual simpatizas.

Este sábado, y con la victoria del Girona, un tal Benito Begueria ha soltado una ‘gracieta’ por su cuenta de Twitter donde ha asegurado que «comencem bé, l’altre equip català,el Girona, ha guanyat, ara ens toca a nosaltres«, ha afirmado este ‘buen’ hombre, lanzando un claro desprecio al Espanyol.

Pero se ha contado con una respuesta muy bien argumentada por parte del director de Pericos en Radio Marca, José Manuel Oliván, el cual ha puesto en su sitio al ‘repartidor’ de carnets de buen catalán y le ha espetado que «quan tu vas neixer, el club català q ignoras ja tenía gairebé els anys q tu tens ara. Et desitjo q puguis cumplir molts més, pero ves al metge q això, amb la pastilleta, es soluciona. Un altre oportunista repartint carnets de català«. El zasca todavía resuena en las redes sociales blanquiazules.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES