15.3 C
Barcelona
jueves, febrero 2, 2023
InicioPRIMER EQUIPOLa 'desesperación' de Diego Martínez con la no llegada de refuerzos

La ‘desesperación’ de Diego Martínez con la no llegada de refuerzos

Cada aparición pública de Diego Martínez se repiten las mismas palabras, el equipo necesita refuerzos, pero es cierto que el tono del míster gallego se va endureciendo cuando van pasando los días y únicamente ha llegado un refuerzo a su plantilla. El equipo se encuentra bajo mínimos de efectivos, y todo esto se sabía desde el cierre del mercado de verano. Evidentemente, con el avance de la competición van llegando los contratiempos en forma de lesiones o sanciones que muestran las costuras de una plantilla extremadamente corta.

El entrenador gallego compareció en rueda de prensa el viernes y volvió a tirar del mismo discurso de siempre «hay unas necesidades con son clarísimas y evidentes. Todos lo compartimos y somos conscientes. Los tiempos se han dilatado y cada vez hay menos tiempo«, ha sentenciado Diego Martínez, quien ha añadido que «estoy muy orgulloso de los jugadores que tengo, les sacaremos el máximo rendimiento«.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

28 COMENTARIOS

  1. Este hombre es un cantamañanas llorón.
    Como mínimo hay seis o siete clubs con peor plantilla que el RCDE
    Si no le gusta lo que tiene, que dimita.

  2. A ver Diego Martínez que espabile o dimita.
    No tenemos peor equipo que
    RAYO
    OSASUNA
    VALLADOLID
    CELTA
    MALLORCA
    lo que pasa que es un chulo inepto que hace barbaridades como la última ante el Girona.
    3 cambios de amarategui a 7 minutos del final.

    • Y más pifias y más…
      Perder 10 puntos después de haber remontado y q nos empaten en cinco si si señores en 5 partidos…. Algo falla ahí
      Màgic Espanyol de Barcelona

  3. Desde aqui

    TODOS 15 MINUTOS TARDE EL DIA DEL BETIS AL ESTADIO!

    Como protesta y que vean que si nosotros no son nadie y esto va única y exclusivamente dirigido a los dirigentes del club, jugadores y cuerpo técnico nuestro total apoyo!!

  4. Totalmente d’acord amb la resta de comentaris. Aquesta directiva es la cosa mes inútil que existeix, Catoira, al Carrer Ja i que marxi amb ell DM, que tampoc serveix per gaire. Un bon entrenador es el qué fa un bon equip amb lo que te. Som un equip de segona i dolent.

  5. Estoy dé acuerdo en que Catoira y la dirección deportiva hasta ahora lo han hecho muy mal,sólo hace falta ver cómo han funcionado las bajas y las altas,de esta plantilla que es muy corta,pero Diego Martínez en muchos partidos podía haber utilizado más canteranos y ha preferido repetir y repetir equipo y lo que es más grave no tener claro un portero.espero qué después de 16 jornadas lo tenga claro.Y si ,sigo pensando que es un buen entrenador

  6. Y cuando se lo traen, después de dar su visto bueno, a los dos días lo pone en el banquillo y dice que su nivel es el mismo que los centrales que ya tenemos. Bravo !!!!! Llorón de los cojones…

  7. Coleccion de incompetentes empezando por el propietario y terminando por el el director deportivo(catoira). Al propietario le importa un pito la parte deportiva el compro para hacer negocios en España. Al resto de ineptos que dirigen el club lo unico que les interesa es cobrar comisiones con las entradas y salidas de jugadores y cobrar sus sueldos millonarios todos los meses. El resto,no les interesa.esa es la triste realidad. Los seguidores no contamos paraesta coleccion de mangantes.

  8. Bona tarda i bon finde
    Lo cierto, es que cada vez queda menos tiempo , para encauzar una muy mala planificación, ya no es el que lleguen ,como lleguen y quien lleguen.
    Queda la segunda parte muy importante,,adapcion
    A rezar toca.

  9. Que dirección deportiva y presidencia se dejen de rascar la panza y espavilen, muchos rumores y muchas ostias y después sin fichar, después saldrá Mao, el presidente y Catoria con excusas tontas y chorradas, señores que no somos tontos, puta vergüenza, pero nos vamos a segunda. Lo dicho una puta vergüenza.

  10. Chen es el culpable de la situación de nuestro Espanyol, y su intérprete Mao, es un buen traductor, pero el presidente sólo busca y quiere bajar a segunda, el sabrá por qué…

  11. A Galeras !!!!!!
    A finales o mediados de febrero….
    Y a remar…. Pim 🪘 pum…. 🪘 A remar…. 🛶🛶🛶
    Y entonces la 🌊 cascada de 2° estarà «ahí mismo» como ET.
    A Galeras!!!!!!! Y a remar!!!!!
    En octubre ya lo empece a intuir y lo comentaba y en la radio se me dijo q era muy pronto….. A lo mejor hay q esperar a mayo, junio y fin de curso …. Jijiji
    Màgic Espanyol de Barcelona

  12. Si falten efectius, pero aquest entrenador parla molt bé però es el que sobra, igual que la directiva. Amb aquests no anirem han lloc.

  13. Este año lo tenemos un poco difícil. Se han hecho las planificaciones muy mal. Prácticamente se ha renovado el equipo en todas sus líneas y no han funcionado, las incorporaciones, salvo algunos casos aislados. No sé quién es el responsable o responsables de esto, pero tiene o tienen que asumirlo y si es preciso dimitir.

  14. Vendan el club nuevamente y que alguien con ambición entre y haga un equipo que pueda dar algo de ilusión. Yo si no fuera por mi hija de 14 años no volvía al campo hasta que haya proyecto de verdad, y no la supervivencia y angustias que nos hacen pasar algunos incompetentes apoltronados en el club.

  15. Catoira és un incompetent. Ho ha demostrat al mercat d.estiu i ara. No controla els tempos, no entén les urgencies, no té capacitat de reacció. Inútil total. DM fa el q pot, no hi ha més, hauria de dimitir pq l.han enganyat. Però amb el q tenim no pot fer més, per mi no té cap culpa. Posa al millor entrenador del món aquí i fa el mateix…

  16. Estamos topando fondo. Nadie de la directiva reacciona. Ya vivimos la inoperancia de Catoira, cuando se desprende de Diego Lopez, sin un portero de garantías. Creo que el entrenador debe dimitir, porque quejarse no ayuda. Que dimita y que otro se haga cargo con los mimbres que tiene. No saldriamos campeones de Liga, pero no estaríamos en esta posición angustiante. Lo siento Sr. Martínez, o se hace respetar o dimita, pero ahora.

  17. Te collons que a horas d’ara encara estem igual que fa tres mesos…..només paraules, només queixes….srs. directius si el que preteneu és pendre’ns el pèl ho esteu aconseguint perquè altra cosa és del tot clar, la vostre ineptitud ens porta a nosaltres, els socis, a una desesperació que dia a dia es va constatant amb el que estem veient. Ens esteu preparant per el descens impunement, no sabem si premeditadament o es que no serviu per res més.

  18. Me parece ya un cachondeo lo de la directiva, no llegan refuerzos y quieren dejar salir a Omar cedido, lo de catoira es ya una vergüenza, este tío no tendría que ser director deportivo en ningún equipo, es un chorizo, y un fracaso profesionalmente.

  19. Cuando se desmanteló totalmente el equipo a la espera de nuevos fichajes antes de empezar la temporada, nos quedamos muy vulnerables. No hubiera sido mejor hacer las cosas poco a poco ? Diego Martínez es el CULPABLE del desmantelamiento. El club, o sea la Directiva, CULPABLE de no saber o no querer fichar. Si uno tiene intención de vender su piso, tú crees que va a hacerle reformas importantes antes de vender? Le hará maquillajes para que el posible comprador no salga corriendo. Pues eso.

  20. Incluso para él en el banquillo.
    O solo vienen por el cobro o les importa bien poco (lo más seguro) lo q le ocurra al RCD ESP BCN
    O son muy malos …..
    O no saben fichar
    O vayan Uds a saber……
    Màgic Espanyol de Barcelona

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES