15.3 C
Barcelona
jueves, febrero 2, 2023
InicioFEMENINOEl femenino sigue con su vía crucis (0-0)

El femenino sigue con su vía crucis (0-0)

El Espanyol femenino del sigue deambulando por la Segunda División del fútbol nacional, las pericas han sido incapaces de ganar al AEM de Lleida, pese a haber dominado el partido de principio a fin. Las blanquiazules han tenido el dominio, pero apenas han generado ocasiones de gol ante una guardameta visitante que se ha mostrado infranqueable.

Adriana Martín, como casi siempre, lo intentó desde muy lejos en la primera mitad e hizo lucir a Laura Martí, fue la mejor ocasión de las pericas en el primer tramo de partido. Al borde del descanso las nuestras tuvieron otra buena ocasión, también en las botas de Adriana Martín, su disparo se fue desviado por muy poco.

Ya en el segundo tiempo, nos fuimos hasta el 67 para encontrar algo destacable, y fue un penalti que reclamó el Espanyol sobre Judit Pablos, no lo concedió la colegiala del encuentro. En el 78 la ocasión fue de Cristina Baudet con un disparo desde la frontal que se fue fuera por bien poco.

El Espanyol sigue sin ser capaz de ganar partidos, y la situación se va complicando cada jornada un poco más. Las chicas de Carol Miranda se encuentran a cinco puntos del play-off de ascenso y a seis del descenso a la espera de que se jueguen todos los partidos de la jornada. Preocupante.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

5 COMENTARIOS

  1. Está claro que en 10 años, hemos pasado de ser un club femenino de referencia a ser una pena .y los datos no mienten.me da que el club lo tiene solo para el postureo y va a ser muy difícil reflotarlo

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES