15.3 C
Barcelona
jueves, febrero 2, 2023
InicioPRIMER EQUIPOMás problemas para Diego Martínez

Más problemas para Diego Martínez

No llegan buenas noticias desde la Dani Jarque, donde el equipo ha llevado a cabo el penúltimo entrenamiento del equipo para preparar el partido del Coliseum Alfonso Pérez, donde los los nuestros se medirán al Getafe de Quique Sánchez Flores. El Espanyol tiene una baja muy sensible para el partido del sur de Madrid, Brian Oliván no estará por acumulación de tarjetas y por lo tanto toca buscar recambios.

En este sentido, las cosas se han complicado en las últimas horas, y es que este viernes no se ha podido entrenar con el equipo Leandro Cabrera, y el pasado jueves Rubén Sánchez sintió unas molestias que le impidieron estar en el entrenamiento, este viernes si hemos podido verlo ejercitarse con el resto de la plantilla. Tampoco Nico Melamed se ha entrenado este viernes por problemas estomacales.

Veremos finalmente la opción con la que puede contar Diego Martínez para el lateral izquierdo, y es que una vez más queda demostrado que la plantilla del Espanyol es muy corta y se necesitan refuerzos de forma urgente.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

12 COMENTARIOS

  1. Sin perdón a Diego Martínez. No conoce al Espanyol, no confia en la cantera y va dando bandazos de un partido a otro. Todos fuera desde l Dirección hasta el entrenador. Cada vez menos público. Un desastre.

  2. Pienso que en la situación en la que nos encontramos no valen los pesimismos, apoyemos y animemos a jugadores y cuerpo técnico, con espíritu de equipo y el apoyo incondicional de la afición, estoy convencido que saldremos del bache , hemos salido de momentos tan o más complicados, muchos ánimos a la plantilla y todos a apoyar y darlo todo, ánims Espanyol

  3. El problema es la ineficacia de la DD y la poca inversión de Cheng. Si no se invierte en fichajes, tiramos de cantera, pero hemos de asumir que ésta es nuestra filosofía y apechugamos con todas sus consecuencias

  4. Pues los problemas que le da Catoira y los que se busca el mismo siendo un maniático con los canteranos Omar, Simo, Pol Lozano, etc. También se las tuvo con RDT, vaya dos. En Alvaro no confia. Montes ya no le gusta porque ahora resulta que es del mismo nivel que los que ya tenemos, pero el club a pagar 8 kilos habiendo dado él su aprovación para ficharlo. Para venir a jugar aquí, además de ser bueno y barato, condición indispensable caerle bien a DM.

  5. Pedirle a Cantoira que consiga una plantilla competitiva es pedir imposibles y eso lo sabemos todos, incluso él, que se dará cuenta de su incompetencia. Chen a qué juega? a destruir al Español? Está detrás Laporta, Piqué, Roures, Trías y la legión de gente poderosa que odia al Espanyol.?

    • No se pq a este entrenador se le perdona absolutamente todo. Estamos en zona de descenso en penúltima posición. Con Vicente Moreno estábamos en posiciones tranquilas de la tabla y sabía lo que tenía y no se quejaba continuamente como este.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES