8.2 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioACTUALIDADSergi Gómez: “Estamos muy mentalizados”

Sergi Gómez: “Estamos muy mentalizados”

Sergi Gómez comparecía ante los medios tras la sesión matinal de entrenamiento del equipo. El central del Espanyol habla sobre la importancia del duelo de este domingo ante el Getafe: “Tenemos un partido muy importante y estamos muy mentalizados. Estamos motivados y con las ideas claras. Sabemos qué tipo de partido será y tenemos calidad de sobra para afrontarlo y tratar de sumar los tres puntos”. 

Sobre la intranquilidad que se respira en el entorno blanquiazul ante la actual situación, el futbolista comentaba: “Entendemos la preocupación, pero somos conscientes de que con un triunfo las cosas se verán diferentes. Nos enfocamos en conseguirlo y tratar de motivar a la gente para que nos anime igual que hasta ahora”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

10 COMENTARIOS

  1. Sergi, las estadísticas no engañan y tu presencia en el césped demuestran que eres el gafe de la plantilla. Pide una excedencia hasta final de temporada o espabila

  2. Igual jugo yo i assolim la primera victòria sense el Sergi que deu d ésser gafe. Perdoneu ja no sé lo que em dic. Aviat després de cinquanta D anys d ésser soci i sentir els mateixos tòpics passo de tot. Ho sento però estic al límit, millor és no dir res. Gràcies jugadors, feu-me cas, si us plau.

  3. que no juegue más. Ademas de malo es GAFE………….NINGUN PARTIDO GANADO jugando.
    Fichaje made in RUFETE el amigo de CATOIRA

  4. Muy mentalizados de que? De perder? Cuantos partidos hemos ganado cuando has jugado tu? Cero patatero y blablabla.

  5. La verdad cualquiera lo diría habéis ganado 2 de 16 y en estos 2 no estabas ya que contigo no hay manera de ganar espero, cosa que no sucederá que Diego te de descanso en Getafe sinó una sabemos lo que nos toca

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES