15.3 C
Barcelona
jueves, febrero 2, 2023
InicioPRIMER EQUIPOPol Lozano podría interesar al Real Zaragoza

Pol Lozano podría interesar al Real Zaragoza

El Espanyol anda muy corto de efectivos, de hecho basta con escuchar las ruedas de prensa de Diego Martínez para darse cuenta enseguida que el míster pide a gritos la llegada de jugadores que dote a la plantilla de más recursos. Lo que resta de mercado de fichajes se aventura movido en el capítulo blanquiazul, en este sentido nos hacemos eco de una información de ‘La Grada’ en la que aseguran que el Real Zaragoza habría mostrado interés en el canterano Pol Lozano.

El centrocampista ha gozado de muy pocos minutos, si bien es cierto que ha estado mucho tiempo lesionado desde que comenzó el curso. De hecho, justo ahora ha vuelto a entrenar con el equipo después de una nueva lesión que lo ha tenido apartado desde la vuelta a la competición, después del parón. El jugador criado en la Dani Jarque ya valoró salir en el mercado de verano, sabedor de que iba a gozar de pocos minutos con el míster gallego.

Según apunta la misma información, el conjunto aragonés está muy interesado en Pol Lozano para reforzar su centro del campo, de hecho el curso pasado en Smartbank con el Girona, el jugador perico realizó una gran temporada y fue vital para que los gerundenses lograron el ascenso de categoría.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

10 COMENTARIOS

  1. Esto no hay quien lo entienda
    Señores! Yo me borro
    Estoy harto de esta agonia siguiendo este canal que solo da noticias surrealistas una detras de otra
    Un placer
    Adios

  2. Este club es un ejemplo para Masters de Gestión Empresarial del más alto nivel, MBA IESE, de cómo llevar catastroficamente una empresa. Que los alumnos aprendan a no hacer nunca nada parecido. Es un autentico desastre a todos los niveles y aspectos.

  3. Es una verguenza lo que han hecho con este chico por mucho que me pese y lo mal que me cae el girona lo hubiera dejado un año más cedido al girona en primera para ver como se desenvuelve

  4. Si tan bien jugó el año pasado en el Girona…por qué no está jugando regularmente con nosotros????
    Esto no hay quién lo entienda.

  5. Yo creo que está para jugar en el primer equipo. Pero igual me equivoco y hay que cederlo hasta los 25 y que luego se lo lleve otro equipo gratis

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES