8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioSOCIALLa pasión que despierta Joselu en un joven seguidor perico

La pasión que despierta Joselu en un joven seguidor perico

El Espanyol lanzó a través de su cuenta oficial de Tik Tok un vídeo de un joven seguidor perico donde se veía la pasión que siente por Joselu, sin lugar a duda uno de los referentes dentro del vestuario blanquiazul. El killer espanyolista se ha ganado a pulso el cariño de la grada del RCDE Stadium ya no solo por sus goles, que lleva 9, si no por lo bien que ha comprendido el sentimiento perico.

El equipo de comunicación del Espanyol le puso el vídeo a Joselu este pasado miércoles, y al 9 se le vio muy contento al despertar tanta admiración entre los hinchas blanquiazules. A buen seguro que pronto se organizará un encuentro para que el goleador pueda darle su camiseta a uno de sus admiradores más leales.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

4 COMENTARIOS

  1. No será el mejor DC pero de cabeza quizás si muchos no sabemos la suerte que tenemos de tener un jugador como el en el RCDE.
    Yo sinceramente debo darle las gracias porque nos ha echo olvidar la gran basura egocéntrica de RDT. Gracias

  2. Grande joselu,sólo espero que el club lo cuide como se merece, que los aficionados ya lo hacemos.la fuerza de un sentimiento

  3. No será el mejor DC de España pero si que de los pocos que sale al campo cada partido y se desvive. Ojalá tener 10 mas como el.

  4. Joselu es un fenomeno. Ojalá se quede con nosotros mucho tiempo y no aparezca algún genio que duga que hay que hacer caja, como cada año que desmantelan el equipo. El preocuparse por contactar con el niño, refleja su carácter. Un abrazo Joselu, por muchos años. Ese es mi Espanyol.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES