15.3 C
Barcelona
jueves, febrero 2, 2023
InicioPRIMER EQUIPOEl resurgir de Álvaro Fernández

El resurgir de Álvaro Fernández

El 31 de agosto era presentado como jugador del Espanyol, Álvaro Fernández, el guardameta riojano llegaba al club perico cedido por la SD Huesca con una opción de compra de 3 millones de euros para la entidad espanyolista. El riojano se mostraba muy ilusionado con su llegada al Espanyol.

Pero los comienzos no fueron nada buenos, un error suyo en el Reale Arena, y otro ante el Valencia en el RCDE Stadium le condenaron al banquillo. Los que le conocen bien aseguraban que por su personalidad se volvería a recuperar y se haría con la titularidad de nuevo, y no se equivocaban.

Tras el parón por el Mundial, Álvaro Fernández, ha resurgido con gran fuerza. Lo hizo en el Camp Nou, marcándose un gran partido y haciendo paradas de mérito en territorio hostil. Posteriormente ante el Girona fue vital para poder mantener en pie al Espanyol y con opciones reales de victoria. El joven portero perico ha cerrado de golpe el debate en la portería, a día de hoy nadie se plantea ya que el equipo de Diego Martínez tenga un problema bajo palos.

Si todo sigue su curso normal, y Álvaro Fernández sigue rindiendo de la misma manera, a buen seguro el Espanyol ejercerá su opción de compra de 3 millones de euros, ello significaría tener un portero de garantías para muchas temporadas. El fútbol da muchas vueltas, y Álvaro ha logrado darle la vuelta a un mal inicio.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

4 COMENTARIOS

  1. Grande Álvaro!!!, sólo espero que todos los pericos le apoyemos y dejemos el debate creado (por los propios técnicos) .tenemos dos grandes porteros

  2. Sin duda un alivio que hayamos recuperado a Alvaro, pero tampoco nos vengamos arriba ahora con 2 partidos buenos.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES