8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioACTUALIDADTomás Guasch: “El Espanyol es quien más ha ayudado a los clubes...

Tomás Guasch: “El Espanyol es quien más ha ayudado a los clubes catalanes”

Hoy, en el Pericos en Radio Marca, hemos estado con el gran Tomás Guasch. Como cada miércoles abrimos La Bombonera para charlar sobre todo lo que rodea al Espanyol y repasar la actualidad perica. Sobre la preocupante situación del equipo comentaba: “Descartando al Elche que está muy descolgadoparece que habrá seis o siete equipo en el lio y nosotros seremos uno de ellos”.

Tomás Guasch sobre la falta de puntos que acarrea el equipo afirmaba “La pregunta es cuándo acabará este mal momento, porque toca espabilar desde ya. Ahora cada partido es un drama”. En cuanto al rumor del posible interés perico en Januzaj opinaba: “Estaría muy bien, pero cuánto cobra este chico… Salió de la Real y en Sevilla no se ha enterado, engancharse al tren del Espanyol sería bueno, pero hay que ver lo que cuesta”.

Con nuestro compañero también hemos debatido sobre la polémica surgida en la prensa catalana tras el encuentro entre el Espanyol y el Girona del pasado sábado. “El Espanyol siempre ha tenido una gran relación con los clubes catalanes y es el que mas les ha ayudado. Mentir sale gratis. Desde aquella llegada del Espanyol a Montilivi con Calzón a la cabeza, se ha generado esto”, explicaba Guasch.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

4 COMENTARIOS

  1. Janusaj seria un gran refuerzo pero me parece que Catoira ni sabe ni le va a ayudar el jefe que parece que no se entera de que vamos a 2a.directos.

  2. Cria cuervos y te sacarán los ojos.
    De que nos sirve ayudar a los demás, nadie lo agradece, ya se encargara el barsa de hundir al Girona , es lo que ha hecho históricamente, intentar deshacerse de todo lo que tiene a su alrededor

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES