15.3 C
Barcelona
jueves, febrero 2, 2023
InicioACTUALIDADRelacionan a Adnan Januzaj con el Espanyol, según Canal Sur Radio

Relacionan a Adnan Januzaj con el Espanyol, según Canal Sur Radio

El mercado de fichajes se encuentra en plena ebullición, y el Espanyol no es ajeno a dicha realidad. El baile de nombres durante estos días será constante y en este sentido nos hacemos eco de una información de los compañeros de Canal Sur Radio en la cual aseguran que el Espanyol estaría interesado en la opción de Adnan Januzaj, jugador sevillista que no entra en los planes de Sampaoli.

El futbolista belga llego a Nervión el pasado verano con la carta de libertad, procedente de la Real Sociedad y desde entonces únicamente ha disputado 125 minutos con la elástica sevillista repartidos en 6 encuentros, este es el pobre bagaje de un extremo que podría encajar en lo que busca potenciar la dirección deportiva espanyolista. Según informan desde Sevilla, el club hispalense no pondría demasiadas objeciones a la salida del Januzaj, ya que necesita liberar fichas para poder llevar a cabo incorporaciones en este mercado de invierno.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

17 COMENTARIOS

  1. Januzaj!!!… lo compro. Jugador de mucha clase que en la Real lo hizo muy bien.
    ¿Qué le ha pasado en el Sevilla? Lo ignoro pero el chaval tiene mucha clase.

  2. Tan paquete no será, es internacional y mundialista, en cualquier caso fichar ya!!!Los nuevos deberían estar en el equipo desde el día 2,y luego otra,a ver si DG los saca o los deja en el banquillo

  3. Seguimos queriendo fichar a desechos de tienta que no quiere nadie,en vez de fichar a jugadores jóvenes con proyección. Pero para eso hay que tener un buen Director deportivo que entienda de fútbol. Y nosotros no lo tenemos.

  4. Paquete es el jugador que no tiene un rendimiento acorde con su potencial, hay diferentes factores para no rendir, pero cuando un equipo como el Sevilla y que dos entrenadores no te den bola es porque eres un paquete

  5. Más de lo mismo ,si no lo quieren allí es que no vale para nada ,nos lo intentarán colocar aquí y otro paquete más para el equipo ,siempre lo mismo 6o 7 nombres y luego traeran 3 cedidos de segunda división.
    Divina paciencia tenemos los Pericos

  6. Buen fichaje si raya a su nivel pero… Yo me traía a Isco hasta final de temporada, está sin equipo y le puede servir de trampolin

  7. No entiendo que le ha pasado a este jugador. Cuando jugaba en la Real era buenísimo y ahora en el Sevilla no lo han utilizado ni Lopetegui ni Sanpaoli. No puede ser casualidad. También me sorprende que la Real lo dejase salir libre. Algo hay negativo y no se si es algo que sea recuperable. Es un fichaje arriesgado.

    • Paquete en que sentido? El jugador es un crack otra cosa su previsto rendimiento que ya me sorprende y demasiado que no juegue. En fin que Dios nos coja confesados y mejor sin esta direccion deportiva, ahora ya puede ser tarde.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES