8.2 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioCLUBLos nuevos videomarcadores llevarán a cabo acciones interactivas con los pericos

Los nuevos videomarcadores llevarán a cabo acciones interactivas con los pericos

Durante el parón por el Mundial, se han llevado a cabo diversas mejoras en el RCDE Stadium, una de ellas, a buen seguro la más visible para los hinchas pericos que acuden cada quince días al estadio, son los nuevos videomarcadores de la marca LG. Los mismos se estrenaron ya en el partido de Copa del Rey contra el Celta de Vigo.

Son de alta resolución HD, con unas medidas de 18 x 5 m2. Estas nuevas medidas hacen que la experiencia visual sea de un atractivo muy elevado y nos permitirán interactuar con el socio y aficionado en experiencias visuales únicas.

La intención del club es que estos videomarcadores sean interactivos con los aficionados que acudan al estadio. La primera acción se llevará a cabo en el partido contra el Real Betis. Si eres socio o abonado del Espanyol, puedes enviar una foto de un día de partido o con la camiseta blanquiazul a comunicacio@rcdespanyol.com y las más divertidas aparecerán en los videomarcadores del RCDE Stadium.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

5 COMENTARIOS

      • Es el mayor culpable de la situación del club junto a Chen, así que ya que tiene que tragarse la m.ierda de partidos que hacemos muchas veces y el ir penúltimos almenos deja que se queje quien quiera, solo faltaría. Cuando cambie la DD entonces podrá cambiar de discurso, pero sino que haga lo que le dé la gana, si no nos quejamos nadie nos hará caso, aunque quejándonos tampoco les importa pero almenos te desfogas.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES