8.2 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioACTUALIDADJoselu: “Confío plenamente en el equipo”

Joselu: “Confío plenamente en el equipo”

Joselu comparecía en rueda de prensa tras el entrenamiento matinal del equipo perico para hablar sobre la situación del equipo. El delantero del Espanyol, pese al mal momento del club, mandaba un mensaje de optimismo y tranquilizador de cara a lo que viene por delante.

Gran momento personal pese al momento del equipo

Hay que darle tranquilidad al asunto. Quedan tres partidos de la primera vuelta, personalmente estoy contento, pero lo que queremos es ganar. El vestuario está tranquilo, queda mucho. Hemos dado un cambio grande desde los primeros partidos y hemos mejorado muchos aspectos. Tras el parón hemos hecho dos partidos buenos a pesar de que queríamos ganarlos. 

Ambiente entorno al equipo

Nos tiene que reforzar. Tenemos un gran plantilla y hacemos cosas buenas en el campo. Hemos remontando muchas veces, el equipo está fuerte y con mentalidad ganadora. Tenemos ganas de sumar victorias y salir de ahí. 

Confianza en no sufrir esta temporada

Queda mucho hasta final de temporada. Entiendo que ahora la situación es mala, pero confío en el equipo y en mis compañeros. Esto es un bache que hay que pasar. Son momentos y tenemos las herramientas para salir de ahí.

Confianza en el equipo

Hemos cambiado mucho desde el inicio. Defendemos mejor y cometemos menos errores. En el Camp Nou nos daban por muertos y sacamos un punto. El vestuario está fuerte. Nos falta una pizca de suerte para sumar más puntos. 

El equipo está en un linea ascendente

Nuestro objetivo es ganar siempre. Hemos hecho cosas complicadas como remontar muchos partidos, hay que quedarse con esas cosas, estamos en un momento ascendente pese a que la posición no nos corresponde. 

Sobre el partido ante el Getafe

Todos los partidos son vitales. Es un campo complicado. Iremos a ganar. Queremos sumar los tres puntos, pero no hay que hablar de finales. El equipo no dejará de trabajar y preparará bien el partido. 

Sobre las características del Getafe

Es un equipo que intenta jugar más. Tiene una línea defensiva muy contundente, pero en el centro del campo intentan asociarse más que en los últimos años. Se han reforzado bien. 

Sobre la baja de Brian Oliván

Es un jugador muy importante y de gran nivel. No podemos hacer nada y tocará adaptarse de la mejor forma posible. No podemos hacer nada y hay que convivir con las bajas. 

Repercusiones tras el derbi

Era un día muy bonito para los pericos. Se hizo un partido muy serio. Es cierto que a partir de la celebración ha habido anécdotas importantes, pero siempre positivas. 

Necesidad de reforzar la plantilla

Es parte del club. Estamos abiertos a los que puedan llegar y trataremos que se adapten bien. Si no llegan, tendremos que sacarlo nosotros. Si vienen ayudarán a dosificar la plantilla.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

4 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES