8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioACTUALIDADFuentes oficiales del Espanyol niegan negociaciones por Januzaj

Fuentes oficiales del Espanyol niegan negociaciones por Januzaj

Durante el día nos hemos hecho eco de un rumor que situaba a Adnan Januzaj en la órbita del Espanyol. Concretamente los compañeros de Canal Sur Radio aseguraban que el club perico habría mostrado interés en un futbolista que no entra en los planes de futuro del Sevilla, de hecho ha disputado nada más que 126 minutos en lo que va de temporada, tanto con Julen Lopetegui primero, como con Sampaoli después.

Fuentes oficiales del Espanyol han negado a Pericos Marca que exista negociación alguna por el extremo belga del conjunto hispalense, pese a las informaciones que llegaban durante el día de hoy de la capital andaluza. La dirección deportiva centra sus esfuerzos en fichar otro tipo de jugadores, tal y como os explicamos en su momento, la prioridad ahora mismo serían la llegada de un lateral derecho, un lateral izquierdo y un pivote defensivo.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

6 COMENTARIOS

  1. Me da la impresión que el problema es que Catoira no tiene ni un duro para fichar y sin «€» no se pueden hacer malabarismos. No lo defiendo pero debería de dimitir voluntariamente, por qué sin medios como va a poder desarrollar su trabajo???

  2. Madre mía…los fichajes de invierno sin dinero, son lo que son….No espero que me traigan a ninguna super estrella, soy consciente. Januzaj en la real no era titular indiscutible pero si que era de los que más minutos tenía. En nuestro equipo sería titular sin dudas, conoce la liga y de adaptación rápida. Y decir que no interesa me parece muy triste.

  3. toma en pleno morro, un jugador que si ilusiona y al LINCE CATOIRA no le acaba de gustar……………………..Caprichoso que es él

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES