8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioACTUALIDADEl Espanyol recurrirá a Apelación después de que Competición archive el asunto...

El Espanyol recurrirá a Apelación después de que Competición archive el asunto Lewandowski

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol se vuelve a escudar en la justicia ordinaria para archivar el recurso de impugnación presentado por el Espanyol por la alineación de Robert Lewandowski en el derbi del Camp Nou. «La alineación del jugador estaba amparada, en definitiva, por la decisión judicial«, y añaden el Comité de Competición que «la declaración como indebida de su alineación en el partido celebrado el 31 de diciembre vendría a contradecir lo decidido en sede judicial«.

Pese al archivo del caso, el Espanyol ya ha informado que recurrirá al Comité de Apelación, y es que en la entidad espanyolista están decididos a dar la batalla hasta el final y a defender los derechos del club perico ante todos los estamentos que sean necesarios.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

4 COMENTARIOS

  1. «Vendría a contradecir lo decidido en sede judicial». Es alucinante. Ir a la justicia ordinaria no está permitido por la UEFA, pero al comité de competición eso le da igual. Vaya mafia.

    • Este tipo de demandas deben seguir pasos preestablecidos, primero la RFEF en sus distintas estancias y luego la UEFA, y si necesario la FIFA.
      Es un proceso largo, pero hay que darlo.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES