8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioACTUALIDADEl Espanyol habría mostrado interés por el joven Ricard Sánchez

El Espanyol habría mostrado interés por el joven Ricard Sánchez

Con el mercado abierto los rumores sobre posibles incorporaciones son incesantes, y el Espanyol no es ni mucho menos ajeno a esta realidad. Y además, en esta ocasión es que el equipo de Diego Martínez necesita muchas incorporaciones para reforzar una plantilla muy debilitada.

En este sentido nos hacemos eco de una información de los compañeros de RAC1 en la que aseguran que el Espanyol se habría interesado por el joven lateral derecho del Granada, Ricard Sánchez, el cual ha llegado a debutar ya con la selección Sub-21. Según la misma información, parece complicado que pueda salir en este mercado de invierno del club granadino, ya que cuenta con él, en el próximo verano podría ser más sencilla la operación.

Se trata de un jugador de 22 años de edad que se ha hecho con la titularidad en el Granada, donde ha participado en un total de 21 partidos y ha hecho 1 gol y repartido una asistencia.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

6 COMENTARIOS

  1. como podéis pedir que este dúo que fueron los culpables de la ruina moral y económica vuelvan ni por casualidad que venda el chino al americano del BARRIONS PATROL sólo que dan 19dias para fichar buenos jugadores sino me veo en 2 .

  2. No es una mala propuesta si es viable legalmente. De todas formas Chen no creo que acepte salirse de su guión y eso ya sabemos a donde nos va a llevar.
    Si bajamos por segunda vez en tres años no creo que sea sólo que nos vaya a costar tiempo subir sino que tendríamos bastantes posibilidades de desaparecer como club. Chen no va a invertir ni en 1a ni en 2a y además el límite salarial será muy diferente que en el descenso anterior. Sin dinero perderemos a los pocos jugadores útiles que tenemos y tendremos que jugar con los del b.

  3. Madre mía. Otra vez volvemos a lo de este verano? Jugador de 2a que ha sido convocado con la selección sub21? Os suena un tal Oscar Gil?
    Que estamos buscando jugadores para 1a división, que sois unos patanes que no os enterais!!!!
    A no ser que ya esteis planificando para el año que viene en segunda…

  4. Pregunto desde mi ignorancia..
    No se puede ofrecer a antiguos dirigentes como Dani o Lara una ampliacion de capital para obtener liquidez y fichar con cara y ojos?
    Alguien le puede hacer llegar esto a la directiva?
    Si bajamos tardaremos en subir

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES