8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioCLUBEl Espanyol estudia acciones legales contra el diario ARA

El Espanyol estudia acciones legales contra el diario ARA

El día después del partido contra el Girona, el diario ARA lanzó una información donde se trataba de dañar la imagen del Espanyol y su afición. Un artículo donde se ponían en boca de aficionados pericos expresiones muy desagradables contra Cataluña, y se venía a dar entender que los aficionados del Girona sufrieron miedo en las gradas del RCDE Stadium.

Todo ello se ha hecho sin aportar prueba alguna más que un tuit donde se explica un hecho aislado y sin prueba alguna de que sucediera. Evidentemente, esa forma de proceder y que ensucia el buen nombre del Espanyol ha sentado muy mal entre los hinchas pericos y en el seno del club.

Tal y como adelantamos en Pericos Marca, el Espanyol está estudiando acciones legales contra lo explicado en el artículo que hacemos referencia y también ha pedido al diario ARA que lleve a cabo una rectificación, que por el momento no ha llegado.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

3 COMENTARIOS

  1. El periodista de ARA estába en el estadio?éste es el periodismo que practican algunos que se hacen llamar periodistas.
    Miran las redes sociales y publican sin contrastar la noticia.
    Es posible, o no, que algún energúmeno insultara a Catalunya o Girona, pero querer culpar a la afición perica, es de muy mala fe

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES