Este martes, los compañeros de Mundo Deportivo publican una interesante entrevista con Vicente Moreno, el míster que logró el ascenso a la Primera División y que mantuvo con solvencia al equipo en la máxima categoría del fútbol español. Muchos pericos que antes le criticaban, ahora se acuerdan de él. Está triunfando en Arabia Saudí, desde donde reconocer seguir de cerca la actualidad blanquiazul.
«Con pena y con morriña. Fueron dos años fantásticos los que vivimos allí. Ahora estamos pendientes del Espanyol, veo casi todos los partidos, como del resto de equipos en los que hemos estado. Con pena de ver al Espanyol en esa situación tan difícil. Pero espero que por jugadores, club, entrenador, afición, saldrán de esa situación. Sin ninguna duda«, ha respondido el míster valenciano cuando es cuestionado por la marcha del Espanyol.
En la liga de Arabia Saudí ha aterrizado una gran estrella como Cristiano Ronaldo, algo que también ha valorado Vicente Moreno durante su entrevista en MD «ha hecho aumentar el interés por la Liga, en Riad hay carteles en toda la ciudad de Cristiano, ha sido noticia en todos los telediarios españoles«.
VM es muy malo.
Decir que mantuvo la categoría con solvencia es falso. Si la liga dura una jornada más bajamos.
Quién nos iba a decir que echaríamos de menos al bueno de Vicente Moreno.
Fue buen entrenador, pues con los mismos defensas mantenía la portería a cero y no todo era merito del portero. En cambio era un muermo de medio equipo adelante.
Quizá la solución VM para defensa y DM para ataque😄
Y el mismo portero? Con Diego López estaríamos del 9 para arriba. Sólo tienes que mirar los puntos que han quitado Lecomte y Álvaro.