8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioACTUALIDADUn ex directivo del Sabadell también elogia la ayuda del Espanyol

Un ex directivo del Sabadell también elogia la ayuda del Espanyol

En los últimos días, el Espanyol vuelve a estar en boca de mucha gente que ignora de forma interesa la realidad del club espanyolista. Nada que sorprenda al pueblo blanquiazul, muy acostumbrado a los desprecios en su propia tierra. Una verdadera lástima que duele de forma muy marcada a la afición blanquiazul, que ve como son más valorados y apreciados fuera de Cataluña que dentro, en muchas ocasiones, demasiadas. Insultar al Espanyol, da la sensación que tiene premio.

Todo ha explotado a raíz de una información del diario ARA donde se afirma que poco menos que los aficionados del Girona vivieron un verdadero infierno en el RCDE Stadium el pasado sábado, una mentira fácilmente desmontable, pero que algunos han utilizado para alimentar su odio al club perico. Afortunadamente, un ex presidente del club gerundense realizó un tuit que ha desmontado de raíz las mentiras de unos pocos, pero que ha tenido nula repercusión en los medios de comunicación.

Francesc Rebled afirma en su cuenta de Twitter que «a causa de la polèmica sorgida després del partit de dissabte per la rivalitat entre aficionats del @gironafc i el @RCDEspanyol, voldria destacar que durant la meva presidència al Girona FC, que ens vam trobar amb un límit salarial molt limita l’únic equip que ens va voler ajudar va ser l’Espanyol i el seu aleshores president, Joan Collet, que ens van cedir jugadors a un cost molt barat«.

Pues bien, otro ex directivo en esta ocasión del CE Sabadell, ha dicho también la suya y en unos términos muy parecidos a los expresados por el ex presidente del Girona.

Ignasi Luquez aseguraba, también en su cuenta de Twitter que «benvolgut @frebled, també puc confirmar que, quan jo formava part del Consell d’administració del @CESabadell, també vam tenir molt bona entesa amb RCDEspanyol, que presidia en aquell momento, en Joan Collet. Una abraçada«. El fútbol catalán habla, mientras otros únicamente saben insultar y faltar a la verdad.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

7 COMENTARIOS

  1. Es el Espanyol como club quien ha de hacer una nota en prensa bien grande denunciando al impresentable xenofobo periodista del ARA.
    Aunque ya sabemos de que va este panfleto de periódico.
    Si callamos otorgamos.

    • Y ser del Rcd Espanyol de Barcelona es lo mejor y casi único q puedes ser si eres de Barcelona
      Màgic Espanyol de Barcelona semper

  2. La polémica dels clubs que no ens volen, jo vaig estar al camp del Puigdemort cf, la temporada, anava amb el meu fill petit, amb la samarreta del Espanyol, i ens van dir absolutament de tot. Es pensen que nomes son ells els catalans. Jo creía que els colors del Puigdemort FC eran vermells i blanc. I no de la senyera catalana, aixo es política i no fútbol.

  3. La verdad???
    Laverdad solo tiene un camino
    Y sino q se lo pregunten al Lleida el año q estuvo en primera y quien lo hizo bajar a segunda???
    Màgic Espanyol de Barcelona

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES