15.3 C
Barcelona
jueves, febrero 2, 2023
InicioACTUALIDADUn ex presidente del Girona explica la realidad que algunos esconden

Un ex presidente del Girona explica la realidad que algunos esconden

El Espanyol es un club que siempre ayuda a los modestos del fútbol catalán, es una realidad que algunos tratan de esconder en Cataluña con la única intención de dañar la imagen de la entidad blanquiazul y su afición. Así de triste, a la par que real, si decimos que nos sorprende, no estaríamos diciendo la verdad. En los últimos días con los partidos del Camp Nou y ante el Girona se ha vuelto a ver como ciertos medios de comunicación atacan sin ningún tipo de prueba al Espanyol. Todo vale.

Afortunadamente, hay personas del fútbol que hablan claro y cierran cualquier tipo de debate sobre el buen hacer del club espanyolista. El ex presidente del Girona, Francesc Rebled, ha escrito un hilo en Twitter donde ha puesto las cosas en su sitio, un mensaje que se ha hecho viral en las redes sociales.

«A causa de la polèmica sorgida després del partit de dissabte per la rivalitat entre aficionats del @gironafc i el @RCDEspanyol, voldria destacar que durant la meva presidència al Girona FC, que ens vam trobar amb un límit salarial molt limita l’únic equip que ens va voler ajudar va ser l’Espanyol i el seu aleshores president, Joan Collet, que ens van cedir jugadors a un cost molt barat«, ha escrito Rebled. Para el que lo quiera leer.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

5 COMENTARIOS

  1. El felicito Sr Francesc, Voste es la llum que brilla en la poca i cada dia mes nul·la dignitat. No m agraden els insults però quan el diumenge deien marxeu catalans de merda, crec que s´ha d´entendre que anava per aquesta xusma de catalanets que no solament estan destruint Girona si no tot Catalunya que l´estan portant a la misèria econòmica i cap a la forta degradació cultural i políticament al caos………Graccies de nou Sr Francesc

  2. La honestitat de algunes persones posa en evidència les diferents mesures per intentar ensorrar les verdaderas realitats de les nostres relacions. No ofèn qui vol.

  3. L,unic club que us ajuda, com altres de Catalunya, i despres al que volen que desapareixen tots els clubs de catalunya, li llepeu el cul, aixo es diu pensament unic, Catalunya es mes que un club

  4. Por fin un poco de luz en el pais oscuro del pensamiento único. Esta supuesta confrontacion es un montaje político del independentismo y del farsa, que es el único equipo que ha de haber en Catalunya. El Girona no puede caer en esta trampa de ser manipulado y pensar que hace años, cuando estaba en 2B o 3 , el Espanyol era el único equipo que le cedía jugadores. Por ello en Girona habia mucha afición y simpatía por el Espanyol, que ahora se estan intentando cargar…

  5. Rebled siempre ha sido un señor. Allí está la diferencia. Los que atacan al club más catalán, que lleva los colores del almirante Roger de Lluria, además de ignorantes, son un poco como el chocolate «suizo». Ya me entendéis….

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES