8.2 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioACTUALIDADLa dirección deportiva trabaja en la llegada de tres refuerzos

La dirección deportiva trabaja en la llegada de tres refuerzos

El mercado de fichajes se encuentra abierto, desde hace diez días se pueden inscribir futbolistas en Laliga. El Espanyol ya ha hecho una incorporación, la de César Montes para reforzar el eje de la defensa. Pero la dirección deportiva trabaja en la llegada de más fichajes, tal y como demanda Diego Martínez.

Según ha podido saber Pericos Marca, se trabaja en la llegada de tres refuerzos. Un lateral izquierdo, un lateral derecho y un pivote defensivo. Estos serían los puestos prioritarios a reforzar y que con más urgencia ha reclamado el entrenador gallego.

No se descarta que puedan llegar más jugadores, todo dependerá de oportunidades de mercado que puedan surgir, y del límite salarial que el Espanyol pueda gastar en esta ventana de fichajes. Este no es un mercado sencillo, y mucho menos para cerrar operaciones de forma rápida.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

8 COMENTARIOS

  1. Tenemos que jugar con un 5 3 2 no tenemos extremos y rezar que darder y joselu no se lesionen. Somo un equipo ahora para la permanencia y si quieren más que se rasquen el bolsillo

  2. No los han los han traido todavía porque están esperando al dia de mi cumpleaños, el 19 de enero.
    Que detallazo Catoira!!! Que tío más majo.

  3. Lateral derecho e izquierdo y mediocentro. ¿Y los extremos? Tenemos a un Joselu que si le centran bien en lugar de 9 goles llevaría 18.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES