8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioACTUALIDADJavi Márquez: “No se pueden regalar las primeras partes”

Javi Márquez: “No se pueden regalar las primeras partes”

Javi Márquez ha estado hoy con nosotros en el Pericos en Radio Marca para valorar la complicada situación que atraviesa el Espanyol y toda la actualidad que rodea al universo perico. Con él analizamos los problemas que arrastra el equipo, el empate de esta pasada jornada ante el Girona y los aspectos a mejorar para salir de la zona baja de la tabla. Además, expone las necesidades del equipo y los puestos clave a reforzar.

El que fuera jugador blanquiazul explica cuál es uno de los grandes problemas del equipo: “Cuando se ha sido solido defensivamente hemos tenido opciones de ganar partidos. Sobre el duelo ante el Girona comentaba: “El otro día la primera parte no fue nada buena, no se pueden regalar primeras partes de esta maneraCon el resultado en contra, y con la entrada de Puado, el equipo sacó corazón, casta y fútbol para remontar. Una vez hecho lo más difícil llega el gol del Girona”. 

El que fuera centrocampista perico hablaba sobre los problemas que tiene el equipo en esa parcela: “La posición del pivote defensivo tambalea mucho. Se necesita un refuerzo urgente en esa demarcación. Es importante tener un jugador con experiencia para momentos clave”. Pese a ello, Javi Márquez es optimista: “Hay que mirar al futuro con optimismo, pero solucionando todo lo que no se está haciendo bien.Somos un equipo que tiene gol. Con esos ajustes que nos den un salto de calidad, creo que vamos a ir para arriba”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

4 COMENTARIOS

  1. Totalmente de acuerdo, con el gran Javi Márquez. Eso lo tiene que arreglar Martínez, independientemente que le den o no refuerzos. Cada responsabilidad en su sitio. Que cada palo aguante su vela, basta ya de excusas.

  2. Hombre, si regalásemos sólo la primera parte yo ya me conformaba. Lo malo es que regalamos la primera y remontamos en la segunda, pero después volvemos a regalar el empate. Somos más generosos que el Papa Noel y los Reyes Magos del sr.Mao. Ellos sólo regalan en Navidad y nosotros todo el año.

  3. Un medio que dé goles es lo mejor que pueden traer!!!
    El mayor asistente es Brian…eso lo dice todo de Edu Expósito, Lazo, Darder…..

  4. No hay plantilla y cuando no es la primera parte es la segunda.
    Extremos, laterales, portero, centrocampista que dé asistencias, y veremos César Montes que ha salido en los goles del celta y Girona retratado.Todo eso se necesita.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES