8.2 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioMULTIMEDIAXavier Salvatella pide rigurosidad al diario ARA

Xavier Salvatella pide rigurosidad al diario ARA

El partido entre el Espanyol y el Girona FC todavía colea, y a buen seguro lo seguirá haciendo durante un tiempo, y es que últimamente los duelos entre pericos y gerundenses dan mucho que hablar. Hay rivalidad entre ambas aficiones, es una realidad que no se puede ni se debe esconder, este hecho, bien entendido es positivo para el fútbol y para el espectáculo.

En los estadios se escuchan todo tipo de cánticos, pero siempre se pone el altavoz en lo que se oye en el RCDE Stadium, y no por ejemplo en otros estadio catalanes, es curioso o no tanto. No nos sorprenderemos a estas alturas. Decir que en el RCDE Stadium se entonaron canciones contra Cataluña es mentir descaradamente con la única intención de manchar el buen nombre del Espanyol y su afición.

Al igual que decir que los hinchas del Girona lo pasaron fatal en el templo blanquiazul, no es cierto, quitando de que pueda existir algún hecho aislado, que por desgracia pasa en todos los estadios españoles. Pretender hacer una noticia como ha hecho el diario ARA de un tuit sin prueba alguna es una práctica que no se sostiene para un periódico de credibilidad en Cataluña

Así se lo ha hecho saber el ex director de comunicación del Espanyol, Xavier Salvatella, a través de un tuit a la directora del medio y al jefe de la sección de deportes. Un mensaje elegante y que a buen seguro recibirá el aplauso de una persona que entiende de que va este ‘negocio’ denominado fútbol y su comunicación.

«No ho podeu permetre, estimats @estherveraARA i @xavi__hdez. Per la gran professionalitat de la vostra redacció, per la credibilitat del @diariARA i perquè l’afició d’un club català centenari no pot ser calumniada així, prescindint de tota ètica en l’exercici del periodisme«, afirmaba Salvatella en un tuit.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

3 COMENTARIOS

  1. Todo lo que dicen es mentira asquerosa en mi sector 119 tribuna inferior había un montón de seguidores del Girona mezclados con nosotros y con sus camisetas y no pasó absolutamente nada estamos hartos de que digan siempre mentiras para desprestigiarnos y sabemos como nos trata la dictadura culé y la catalana

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES