8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioACTUALIDADMorales: “La plantilla es corta, faltan efectivos”

Morales: “La plantilla es corta, faltan efectivos”

Como cada lunes, en el Pericos en Radio Marca hoy hemos contado con nuestro compañero Ángel Morales. Con él analizamos todo lo que nos ha dejado este fin de semana tras el empate del Espanyol ante el Girona en el RCDE Stadium. Los blanquiazules cierran la jornadapenúltimos en la tabla y en una situación complicada. “Estoy preocupado por la situación actual”, afirmaba. 

Con Morales analizamos lo que fue el empate del pasado sábado en el templo perico. Sobre le triple cambio de Diego Martínez, previo al gol visitante, afirmaba: “Con el triple cambio y la modificación del sistema puede suceder que se produzcan desajustes. Lo último que esperas es que te remate solo Yangel Herrera”.

Sobre el papel de Diego Martínez al frente del Espanyol y sobre el juego que está desplegando el equipo comentaba: “Está insistiendo mucho en el 4-3-3. Con los problemas que tiene el equipo para elaborar, se genera más peligro con el 4-4-2. Se vio con la entrada de Puado sumando más efectivos en ataque”. 

Pese a la falta de puntos, Morales es optimista pero señala varios de los problemas que tiene el equipo: “Tengo confianza en el equipo porque nos los están demostrando, pero la plantilla es corta y el técnico cuenta con muy pocos efectivos. Al final llegan las lesiones o las sanciones de jugadores y eso afecta. Desde agosto sabíamos que esto pasaría”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

5 COMENTARIOS

  1. Ayer jugó Simo contra el Terrassa y 4 chicharros le metieron. La peña pidiendo que juegue en primera. Paso a paso.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES