15.3 C
Barcelona
jueves, febrero 2, 2023
InicioPRIMER EQUIPOENCUESTA: ¿Estás preocupado por la situación del equipo?

ENCUESTA: ¿Estás preocupado por la situación del equipo?

ENCUESTA: ¿Estás preocupado por la situación del equipo?

Cargando ... Cargando ...

ARTÍCULOS RELACIONADOS

33 COMENTARIOS

  1. Está encuesta es ridícula, el que no esté preocupado con el equipo en puestos de descenso y sin ningún fichaje en el horizonte a día 9 después de que el entrenador se canse de decir que con lo que hay no da, debe ser culer.

    Se puede ser optimista o pesimista, pero preocupados estamos todos

  2. Estoy de acuerdo contigo, Diego Martínez, es muy malo como entrenador, lo demuestra cada partido, los jugadores no meten, no van, esas órdenes las tiene k dar el míster, fuera yá míster, vete al paro, no vales una 💩💩💩.

  3. Todo indica que para salir de la zona de riesgo hacen falta cambios. Pero para cambiar es necesario gastar y este club no tiene un duro ni Chen esta dispuesto a invertir mas. Por lo tanto, a aguantar con lo que se tiene.

  4. Busquen y verán q en el mes de Octubre yo ya dije q todos a galeras….
    A remar!!!
    E incluso en la radio se jactaron de mi q si era muy pronto, q si tal vez esto o aquello
    Ojalá me equivoque.
    Porque es nuestro Rcd Espanyol de Barcelona
    Pero en febrero finales hasta lo q ya no sin Periko’S….. A remar!!!!!!
    Màgic Espanyol de Barcelona

  5. El problema no son los entrenadores el problema esta en los despachos, son todos unos incompetentes.
    Sr Chen venda el club a los americanos y déjenos en paz, se le agradece el a ver liquidado la deuda del club pero ya debe vender e irse.

  6. Preocupado si, pero aún más cuando dentro de los jugadores que tenemos la elección de jugadores no son las correctas en los partidos. Y a las pruebas me remito

  7. No hay organizador que conecte con Joselu, Puado y Braithwaite. Darder es un pecho frío que va a descender 2 veces en este equipo.
    Denis Suárez ya…….

  8. PREOCUPADO por qué semana a semana lo dan todo y no ganan está claro que falta algo y DOLIDO por los engaños continuos de esta directiva hacia el socio.

  9. Yo también estaba muy preocupado, pero ya no. Me he acordado que tenemos la solución en casa, como en el año del último descenso. Si Diego se harta de que no hayan fichajes y dimite podemos solucionarlo poniendo de entrenador al Catoira que lo hará mejor aún que de DD. Igual que lo hizo el Rufete. Estamos salvados!!!!

  10. Hacer bueno a Rufete con dos grandes aciertos de Joselu i Olivan…..es hacer muy malo a su sustituto , peligroso y lo peor de todo,sin ideas y obsoleto una pena que hemos caído en los mismos errores,solo nos falta a Catoira de entrenador….posible

  11. No puede ser que Quique Flores, David Gallego. Machín, Abelardo, Vicente Moreno, el actual, todos sean tan malos. No será que el problema no es el banquillo?. Aquí llevamos 4 temporadas quemando entrernadores. Y seguimos igual, vendrán Pacheta o Luis García y también nos los queremos cargar. Ese no es el problema

    • Tiene mejor equipo el Mallorca ?
      Tiene mejor equipo el Getafe ?
      Tiene mejor equipo el Valladolid?
      Tiene mejor equipo el Celta ?
      Tiene mejor equipo el Almería ?
      Tiene mejor equipo el Osasuna ?
      Bien ahora veamos.
      Cuantos puntos hemos perdido por culpa de cagadas de los porteros?
      Quien le dio el pasaporte a Diego Lopez con el beneplácito del entrenador.
      Quien le dio pasaporte a David López con el beneplacito del entrenador,que es mucho más central que Sergi Gomez.
      Cuantos puntos hemos perdido por culpa de un entrenador que cuando está ganando echa al equipo atrás y hace cambios alucinógenos como los 3 del sábado.
      Quien es el entrenador que no se da cuenta que desde el minuto 1 Riquelme del Girona está jugando con Oscar Gil y no le pone remedio.
      Quien es el entrenador que de salida saca a Melamet.
      Y así podría seguir hasta el infinito.
      Quien cambió a Embarba por Lazo con el beneplácito del entrenador y además haciéndole un contrato de 5 años.

      Todo lo que nos está pasando,con un entrenador como el del Mallorca( y que conste que no es de mi agrado) nos hubiera pasado solo un 25%.
      Antes de que sea tarde hay que cesar a Diego Martínez que es un vende humos.

  12. Preocupado, acongojado y acojonado….., de todo lo que uno puede estar viendo en las 16 jornadas, solamente 2 victorias. Preocupadimo estoy!!! No quiero ser pesimista, solo realista. Y ojalá me equivoque y podamos salvarnos, pero o giramos el timón ya, o bien bye bye primera división. Una pena estar en enero en esta situación.

  13. El equipo se desmanteló totalmente antes de empezar la Liga. Y sólo se ha restaurado una parte. Se prescindió alegremente de jugadores cuyos «sustitutos» son peores. Y el mercado de invierno solonos trae un central. URGEN más incorporaciones pues el nivel de los actuales jugadores no es de primera división. Han conseguido que pierda la ilusión por este equipo. No por el club. Y encima se impugna la alineación de Lewandosky sin posibilidades. Y encima pidiendo perdón al Barcelona. Qué vergüenza!!!!

  14. No sabem a que juguem,i aquest Xino és un inepta amb el tema d’el futbol,no entenc com s’ha deixat enganyar amb aquesta colla de vividors que l’envoltan.

  15. Muy preocupado.
    No lo veo claro ni fichando en esta ventana de invierno, lo que fichas ahora pocas veces da resultado.

  16. Preocupat no, estic acollonit, espantat, bocabadat i esmaperdut, aquest malalt, si no i posen mà, s’ens està anant. Estem a la UVI i els metges fan vaga….que podem esperar….!!

  17. Tot i que sembla que hem millorat la dinámica, no veig la plantilla equilibrada per sortir del pou
    Cal esperar un miracle, com els finals de temporada de Luis Fernández o Pochettino

  18. Como no vamos estar cagados si no tenemos defensa, hasta que no pongan una buena defensa el equipo no tirará para arriba, Cabrera el principal inútil

  19. veo que hay 55 que NO estan preocupados. Deben de ser CATOIRA & COLEGUIS ademas de D.M……………………

    • Me preocupará en la jornada 30… Por el momento estamos construyendo el nuevo equipo con lo que hay… Con suerte… 3 o 4 jugadores más en el equipo y subiremos para arriba!!! Lo mismo le pasa al Sevilla… Revolución en el equipo y toma… Paciencia y a sufrir!!!

  20. Bueno los que no estén preocupados pues ellos sabrán pero estamos penúltimos y yo hoy en dia yo solo veo a un equipo inferior a nosotros el Elche como no fichemos tres o cuatro jugadores con cierta calidad nos vamos a segunda y ojalá me equivoque.

  21. Aún fichando figuras para los puestos clave y prontooooo, las posibilidades de éxito son reducidas. La experiencia lo demuestra. Las posibilidades de que Cantoira traiga estas figuras y pronto son muy reducidas, la experiencia también lo demuestra. Sino se aportan estas figuras y pronto estamos en Segunda fijo y el club en estado de disolución, venta de activos y adiós.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES