8.2 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioACTUALIDADEl Espanyol se habría interesado por Foulquier, según SPORT

El Espanyol se habría interesado por Foulquier, según SPORT

La dirección deportiva del Espanyol rastrea el mercado en busca de los refuerzos que necesita el equipo de Diego Martínez. El míster espanyolista no desperdicia ninguna ocasión para reclamar al club la necesidad urgente de completar una plantilla que se encuentra bajo mínimos de efectivos. En este sentido, nos hacemos eco de una información que publican los compañeros de SPORT y donde aseguran que el club perico ha realizado una oferta por el jugador del Valencia, Dimitri Foulquier.

El lateral francés de 29 años de edad no está teniendo excesivo protagonismo en el conjunto entrenado por Gattuso y vería con buenos ojos salir en este mercado de invierno. Según la información de SPORT, el Espanyol habría ofrecido 2 millones de euros por el jugador valencianista, pero la dirección deportiva che no dejaría salir al jugador hasta que no tenga un recambio de garantías.

Se da la circunstancia que Foulquier y Diego Martínez coincidieron en aquel exitoso Granada que maravilló a España y al viejo continente con una competición europea que será recordada por mucho tiempo en tierras granadinas. El francés únicamente ha participado en 10 partidos oficiales en lo que va de temporada, sumando 289 minutos de juego.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

10 COMENTARIOS

  1. Sr.Mao: «Papa Noel y los Reyes nos traerán cantidad y calidad»
    Pues ni una cosa ni otra. Jajaja.
    Nos engañan como a chinos.

  2. No necesitamos un lateral. Da la sensación de que dentro del club hay un descontrol total. De segunda cuesta muchísimo volver. Qué pena. Ahí, penúltimos😔😔

  3. Todavía estamos a tiempo de evitar el desastre. Ya nos pasó con Rufete, pero la indolencia del Sr. Chen, nos llevó a segunda. ¿Queremos que nos pase de nuevo? Sugiero que enviemos mensajes a ka presidencia , para decirle que estamos agradecidos de que nos salvara del desastre financiero, pero que no permitiremos que se nos vuelva a tomar el pelo.

  4. Estoy cansado de tanta «noticia» sin fundamento. Este es un club serio, con una dirección deportiva impresentable, que va generando distracciones, para que creamos que hacen algo. ¡¡¡¡Fuera inútiles!!!

  5. La falta de noticias de posibles fichajes me inquieta… ¿no han estado trabajando en buscar jugadores en los meses anteriores? ¿Lo han dejado para el último momento? ¿Esperarán al último día para traer jugadores que no quieran otros equipos? DM está teniendo mucha paciencia con la desastrosa gestión de Catoira y su equipo… También puede ser, optimista que soy, que estén trabajando bien y han conseguido no filtrar nombres a la prensa para no subir el precio… Pero urgen ya los fichajes!!!

  6. Otro lateral derecho? Que si! Que lo que sea mejorar …pero tenemos otras posiciones que urgen más. Extremos puros es lo que necesitamos, el juego de Diego Martínez pasa por las bandas.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES