15.3 C
Barcelona
jueves, febrero 2, 2023
InicioPRIMER EQUIPOEl Espanyol cierra la jornada en el penúltimo puesto de Laliga

El Espanyol cierra la jornada en el penúltimo puesto de Laliga

No ha sido un buen fin de semana, de hecho ninguno de los principales equipos del Espanyol ha logrado ganar. Empate del primer equipo (2-2), derrota del filial en la Dani Jarque ante el Terrassa (3-4). Nueva derrota del femenino ante la UDG Tenerife B y para colmo, el juvenil A ha dicho adiós a la Copa del Rey tras encajar un contundente (3-0) ante el Villarreal. Días para olvidar.

Pero además, el equipo de Diego Martínez ha caído a zona de descenso, y ahora mismo es el segundo peor equipo de la categoría, únicamente superado por un parece sentenciado Elche de Pablo Machín. La situación del equipo es preocupante, y urgen sumar de 3 de forma urgente, y para ello es imprescindible que lleguen refuerzos a una plantilla muy limitada y que además cada semana suma un nuevo contratiempo en forma de perdida de un efectivo para la siguiente jornada.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

13 COMENTARIOS

  1. A DM l.han enganyat, no té cap responsabilitat, amb l.equip q tenim encara fa prou, Catoira és el màxim responsable de la situació, incapaç de gestionar res ni a l.estiu ni ara….RDT.
    Lazo, porters, plantilla descompensada….desastre total, per dignitat hauria de dimitir…

  2. Se empezó la temporada con una ridícula política de austeridad, tanto que hasta regatearon contratos de cadetes muy válidos, también no renovando a jugadores del primer equipo que eran mejores que los que contrataron luego… se siguió fichando a jugadores o que estaban libres o cesiones, dicho de otra manera lo que nadie quería en él el circuito. Excepto Joselu todo lo demás han sido claros desaciertos.. y ahora excepto César montes siguen con la misma recanería…que queremos.
    .

  3. Y vamos penúltimos porque el último, el Elche ha sido gestionado aún peor que nuestro club, que ya es decir!!!
    Ya hemos caído en el pozo, lo veíamos todos menos Catoira , Mao y Chen, por no decir los figurantes que tenemos de directivos.
    Ahora cada punto perdido es distancia a los de arriba.
    ¿Os suena esta situación?
    Estoy triste, dolido, me siento estafado!!
    Echaron a Diego López, y mirad a Reina en el Villarreal! Echaron, si! echaron a RdT, y vaya dupla habría hecho con Joselu!!
    Pero OscarGil, Lazo, el cedido del Levante, Lacomte, Alvaro( a ver si se recupera ), etc son unos lastres que nos hunden

  4. Quan Fem tonterías de deixar marxar jugadors, pasan aquestes coses, ara marxara Pedrosa, i al final, a segona

  5. Yo era optimista,pensaba que lo que faltaban eran fichajes y que con eso valdría, ahora no lo soy para que van a fichar para que DG los dejé en el banquillo?DG dimisión o despido!!!

  6. A galeras!!!!
    Y a remar….
    Falta mucho??? Si
    Pero como dijo Pancho Villa …. Quién anda en la aventura….. Acaba en la aventura
    Màgic Espanyol de Barcelona estigui a estigui

  7. La situación es alarmante. El Espanyol en zona de descenso. La primera responsabilidad la tiene Catoira, por no contratar refuerzos. La segunda Martínez, por no sacar provecho de lo que tenemos. ¿Por qué, siempre, perdemos los primeros tiempos. Eso es responsabilidad del entrenador.

  8. Después a llorar, estamos siempre esperando a última hora para traer refuerzos, cuando ya es demasiado tarde.. es lamentable que el.objetivo sea no descender..

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES